¿Qué pasa entre Andreína Bravo y el hijo de Mariela Viteri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Andreína Bravo y el hijo de Mariela Viteri? Esto dijo la mamá de Ricardo Mórtola sobre la presentadora de "De casa en casa"

Publicado

el

Andreína Bravo parece haber flechado a Ricardo Mórtola mientras vinculan a su exnovio Miguel Melfi con Grace Castro. La ganadora de "El poder del amor" y ahora presentadora de "De casa en casa" estuvo como invitada en el espacio de Mariela Viteri donde presuntamente cativó al joven Ricky.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @marielaviteri y @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo parece haber flechado a Ricardo Mórtola mientras vinculan a su exnovio Miguel Melfi con Grace Castro. La ganadora de "El poder del amor" y ahora presentadora de "De casa en casa" estuvo como invitada en el espacio de Mariela Viteri donde presuntamente cativó al joven Ricky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Publicidad

En su cuenta de Instagram Viteri compartió algunos estractos de la entrevisa que estará disponible desde este viernes 11 de febrero de 2022 en su canal de Youtube. Allí también mostró cómo fue el recibimiento que le hizo su hijo Ricardo a la chica reality y algunos movimientos que hicieron juntos para un tiktok con el último tema de Andreína Bravo llamado "Bandolera".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

¿Qué dice Mariela Viteri de Andreína Bravo?

Las grabaciones  que compartió Viteri dejan ver que hubo algo de química entre Andreína Bravo y Ricardo Mórtola por lo que el reportero del programa digital "Volvemos con todo" no dudó en consultar su opinión sobre la chica.

"A mi me encanta Andreína, me encanta como mujer, me encanta como talento, me encanta como nuera". Así se expresó Mariela Viteri con su característica picardía luego de soltar la confesión que le hizo su hijo: "Ricky me dijo ‘mami Andeína es bien guapa".

A la locutora y empresaria no le es indiferente la idea de llegar a ser la suegra de la "Bandolera" quien hace poco terminó la relación que tenía con Miguel Melfi. El panameño también ganó la primera temporada de "El poder del amor" junto a Andreína.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído