Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas": Así luce Andreína Bravo después de pasar por el quirófano (VIDEO)

Publicado

el

Andreina Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo pasó por el quirófano y ahora luce una silueta renovada. Sin dar pistas de que se haría un retoque, la "Bandolera" presumió su nueva figura en los Premios Disco Rojo donde ganó en las categorías Mejor artista femenino y Mejor canción reguetón.

Un ceñido vestido largo y de color fucsia fue el atuendo con el que la ganadora de la primera temporada de "El poder del amor" dejó ver que se hizo un aumento de senos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Aunque dijo que en un principio no era algo que quería hacer, admitió que las personas cambian y evolucionan.

"Todo el mundo evoluciona. Al principio como que no me atrevía pero luego dije ‘ya es hora de hacerme un cambio'", contó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Andreína Bravo justificó su decisión alegando que la mujer "tiene que ser lo que ella quiere". "Una debe hacer lo que le gusta" y sobre todo por su felicidad propia.

"Al principio estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas, así que cada quien hace lo que quiera, lo que le guste", confesó la Bandolera.

"Uno tiene que hacerse sus retoques si quiere pero de la mejor manera", finalizó diciendo la también nominada a los Premios Heat donde además presentará una categoría el próximo 2 de junio en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

En febrero de 2022 publicó una fotografía en la que aparece con una especie de traje de baño. La imagen la acompañó con un mensaje en el que insta a las personas a "amar esa parte de ti que menos te gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

(E)

Entretenimiento

Silvestre Dangond reprograma concierto en Venezuela tras ver comprometida su salud ¿Qué le pasó al intérprete de vallenato y cuánto tiempo debe guardar reposo?

Publicado

el

silvestre dangond

El intérprete colombiano de vallenato, Silvestre Dangond, tuvo que reprogramar un par de shows. Un inesperado cuadro de salud lo llevó a suspender su concierto en Puerto Ordaz, Venezuela, pautado para el 18 de junio de 2022, así como otro compromiso que tenía previsto para el día siguiente.

Advertisement

A pesar de encontrarse en recuperación por una neumonía basal posterior izquierda, según refiere Marca Claro, apareció en un VIDEO para aclarar su estado de salud actual.

¿Silvestre Dangond sigue hospitalizado?

Lo último que se supo de Silvestre fue a través de un VIDEO que él mismo compartió fuera de la clínica. En él, aseguró que retomaría su trabajo posiblemente a partir del 20 de junio de 2022 tras conseguir un permiso para seguir cantando luego de recuperarse. También detalló que los shows suspendidos serían reprogramados.

Pese a ello, el mismo portal antes citado compartió una imagen filtrada de su incapacidad médica. Esta lo alejaría de los escenarios desde el 16 de junio hasta el 22 de junio del mismo año.

En el mencionado video de Silvestre Dangond, publicado el pasado 19 de junio, él mismo habló sobre el supuesto permiso para viajar a cumplir el resto de sus labores antes de lo establecido. Estas fueron sus declaraciones más resaltantes:

  1. "El médico me dio permiso para venir a cumplir un compromiso (en Puerto Ordaz) el día de hoy que tampoco se va a poder cumplir"
  2. "Me voy a quedar aquí en Venezuela, aquí en Puerto Ordaz, para ver si mañana logro salir de viaje y cumplir el compromiso que teníamos para el día de hoy"
  3. "La fecha de ayer aquí, en Puerto Ordaz, se va a reprogramar"
  4. "La verdad que me siento mejor, mas no estoy curado del todo"
  5. "Asumí la responsabilidad y el riesgo de salir de la clínica…"

El video de Silvestre Dangond durante su recuperación

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esposa de Santi Millán aclara su opinión sobre el video íntimo del comediante con otra mujer: "Ni él es mío, ni yo soy suya"

Publicado

el

Declaraciones mujer de Santi Millan Instagram Rosa Olucha
Esposa de Santi Millán opinó sobre el video íntimo del comediante y actor. Foto: Instagram Oficial de Rosa Olucha.

Después de que se filtrara el video íntimo de Santi Millán, Rosa Olucha se ha convertido en uno de los nombres de moda. La esposa del actor y comediante ha sido mencionada por decenas de personas en diferentes plataformas, por lo que ella ha querido aclarar su postura al asegurar que "ni él es mío, ni yo soy suya".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

Declaraciones de la mujer de Santi Millán

La esposa de Santi Millán y madre de sus dos hijos ha dejado claro que apoya al presentador de "Got Talent España", a través de su perfil de Instagram. En la publicación que compartió con sus 18.000 seguidores explicó: "Yo no soy una víctima. Acá no hay bandos ni propiedades".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Código Nuevo (@codigonuevo)

En el mismo comunicado la directora de programas de televisión como "Encuentros inesperados" o "Alaska y Mario" recalca que "la gente fol… dentro y fuera de la pareja". Además de opinar que "se habla de estos temas como escándalos cuando en realidad tendrían que hablar de delitos o simplemente callar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

Con más de 13.000 "me gusta” en la mencionada publicación, la esposa de Santi Millán también recuerda que "él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad". Aunque ha recibido cientos de respuestas negativas, algunos consideran que su mensaje resalta al empoderamiento femenino y crítica la posición de víctima que se le asigna a las mujeres en estos casos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Antonella Moscoso regresa a "Soy el mejor"  y Renier Izquierdo sorprende con una petición para Fercho Gómez (VIDEO)

Publicado

el

soy el mejor

Antonella Moscoso vuelve a la competencia de "Soy el mejor". La bailarina fue suspendida por incumplir una regla del canal, aunque no quedó claro qué fue lo que hizo para recibir la amonestación. En redes sociales se especuló que fue por formar parte de un baile en Ecuavisa.

El lunes 20 de junio, apenas once días después de la suspensión, Antonella se reintegró al canal para continuar con el show de baile de la mano de Fercho Gómez.

Advertisement

Ante esta noticias, el cubano Renier Izquierdo tomó la palabra para hacer una petición que involucra a la bailarina. El exchico reality hizo una solicitud a la producción y a Fercho sin esperar una respuesta inmediata.

"Me he dado cuenta de la persona que es ella", comentó Renier ante el micrófono del presentador Ronald Farina.

"A mi gustaría hacer una petición tanto a la producción como a Fercho Gómez. No es un capricho lo que te voy a pedir, se que tú eres un excelente bailarín, se que eres una gran persona, se que vas a entender lo que te estoy pidiendo", fue el preámbulo de Izquierdo.

Finalmente reveló su deseo de volver a formar pareja con Antonella Moscoso dentro de "Soy el mejor".

"Lo que me gustaría es, si producción lo permite, que me des a Antonella de vuelta", solicitó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Antonella responde a las críticas por su regreso a "Soy el mejor"

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca", la bailarina se pronunció por las críticas ya que hay quienes aseguran que está en la competencia por Renier Izquierdo con quien tiene una cercana amistad.

"No necesito ser novia de nadie para tener talento, con el talento se nace", argumentó Moscoso.

"El que nada debe, nada teme y yo no le hago daño a nadie entonces estar aquí no causa ningún efecto a no ser que me tengan miedo", expresó la bailarina desde TC Televisión.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído