La cirugía estética de Andreína Bravo ¡Así luce la Bandolera! (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas": Así luce Andreína Bravo después de pasar por el quirófano (VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo pasó por el quirófano y ahora luce una silueta renovada. Sin dar pistas de que se haría un retoque, la "Bandolera" presumió su nueva figura en los Premios Disco Rojo donde ganó en las categorías Mejor artista femenino y Mejor canción reguetón. Un ceñido vestido largo y de color fucsia fue el atuendo […]

Andreina Bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo pasó por el quirófano y ahora luce una silueta renovada. Sin dar pistas de que se haría un retoque, la "Bandolera" presumió su nueva figura en los Premios Disco Rojo donde ganó en las categorías Mejor artista femenino y Mejor canción reguetón.

Un ceñido vestido largo y de color fucsia fue el atuendo con el que la ganadora de la primera temporada de "El poder del amor" dejó ver que se hizo un aumento de senos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Aunque dijo que en un principio no era algo que quería hacer, admitió que las personas cambian y evolucionan.

"Todo el mundo evoluciona. Al principio como que no me atrevía pero luego dije ‘ya es hora de hacerme un cambio'", contó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Andreína Bravo justificó su decisión alegando que la mujer "tiene que ser lo que ella quiere". "Una debe hacer lo que le gusta" y sobre todo por su felicidad propia.

"Al principio estaba feliz con mis limoncitos, ahora con mis toronjas, así que cada quien hace lo que quiera, lo que le guste", confesó la Bandolera.

"Uno tiene que hacerse sus retoques si quiere pero de la mejor manera", finalizó diciendo la también nominada a los Premios Heat donde además presentará una categoría el próximo 2 de junio en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

En febrero de 2022 publicó una fotografía en la que aparece con una especie de traje de baño. La imagen la acompañó con un mensaje en el que insta a las personas a "amar esa parte de ti que menos te gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído