Entretenimiento
¡Al estilo “Star Wars”! Protagonista de “Gotita de amor” enternece las redes con imagen de su primogénito, cuyo rostro se mantiene encubierto
El nacimiento del hijo de Andrea Lagunés, quien fungió como una de las protagonistas de telenovela infantil “Gotita de amor”, ha sido el acontecimiento más importante para ella y toda su fanaticada. Aprovechando la festividad de “Star Wars”, la mexicana vistió a su bebé con ese motivo. Ver esta publicación en Instagram Una […]
El nacimiento del hijo de Andrea Lagunés, quien fungió como una de las protagonistas de telenovela infantil “Gotita de amor”, ha sido el acontecimiento más importante para ella y toda su fanaticada. Aprovechando la festividad de “Star Wars”, la mexicana vistió a su bebé con ese motivo.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado 15 de abril de 2022 se confirmó la llegada del bebé de la intérprete de “Chabelita” en la trama azteca. Durante todo su embarazo, ella utilizó las redes sociales para mantener a sus seguidores y allegados al tanto del proceso.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es la tierna foto del bebé de la protagonista de "Gotita de amor"
Con un gorrito de motivo, las manos sueltas y un pijama blanco con verde salió en las historias de Andrea Lagunés su bebé. El niño Mariano llevaba un traje de “Baby Joda”, mientras sus piecitos eran cubiertos por medias.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez más los padres decidieron ocultar el rostro del recién nacido, cuya cara fue tapada por el personaje ficticio de “La guerra de las galaxias”. La elección de esta forma de presentarse estuvo relacionada con la celebración del Día de “Star Wars”, conmemorado cada 4 de mayo.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que Lagunés tuvo una amplia trayectoria en proyectos juveniles, a sus 29 años, también ha experimentado otras áreas. El teatro, las comunicaciones y los negocios podrían estar entre sus nuevos campos.
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno alista cobro de nueva tasa de fiscalización minera desde julio: se espera recaudación anual de $ 229 millones