Entretenimiento

21 Nov 2020 21:00
Among Us: cinco trucos para siempre ganar como impostor
Among Us

Mientras estás jugando Among Us, bien sea en tu celular o en la PC, las oportunidades de ser impostor son pocas. Así que justamente es súper necesario aprovecharlas. La idea de disfrutar este videojuego es pasar un buen rato. Y seguramente como impostor hay más diversión. Por eso es necesario conocer todos los trucos, para estar al día.

Parece que es unánime. A todos les gusta más ser impostor en Among Us. El suspenso de saber que te pueden descubrir en cualquier momento. Además de convencer a todos, incluso a tus amigos que tu no mataste a nadie. Es complicado, pero genial. Así que aplica estos cinco trucos para que nunca pierdas, mientras te toque ser impostor.

En Among Us es importante persuadir

El primero de todos va orientado hacia tu habilidad para persuadir. Se necesita, no solo de saber jugar Among Us, también es necesario contar con poder de convencimiento para que no te descubran y mejor que siempre te crean. Así que comienza a practicar la manera en que ejecutas tu poder de convencimiento.

Los trucos de discutir en el chat

Otra de los trucos que tienes que aplicar es ser participativo en el momento de las discusiones. Si mataste a algún tripulante, simplemente participa del chat. Quedarse callado levanta altas sospechas.

"Hacer" misiones

Finge, pero no tanto, hacer misiones. Cuando abres el mapa puedes ver las misiones que están disponibles, Dirígete hacia los lugares y haz como si las estuvieras completando. Pero recuerda no quedarte más de 15 segundos, debido a que también levantarás alerta si te quedas mucho tiempo.

No a las alcantarillas, daña el resto de los trucos

No uses mucho las alcantarillas. No sabes quien va a estar del otro lado y puedes ser descubierto con las manos en la masa.

Gana aliados

Finalmente, no acuses a nadie sin pruebas. Cuando ese tripulante sea botado de la partida, quien lo señaló será el primer sospechoso. Mejor conviértete en un defensor. Puedes decir que estaba contigo y que lo viste completando misiones. Así te ganas un aliado. (E)