Among Us: esta es la forma correcta para descargar el mod Among Pink 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Among Us: esta es la forma correcta para descargar el mod Among Pink 2

Publicado

el

Gracias a la popularidad que consiguió Among Us, durante los últimos tres meses, un grupo de fanáticas se propuso crear un nuevo mod. Este mismo fue hecho en honor a la banda musical coreana BlackPink. Motivo por el que esta modalidad lleva como nombre Among Pink. Hay diferentes maneras para descargar, pero lo ideal y […]

Among Pink 2. Foto: Twitter @AmongPinkGame
Publicidad

Gracias a la popularidad que consiguió Among Us, durante los últimos tres meses, un grupo de fanáticas se propuso crear un nuevo mod. Este mismo fue hecho en honor a la banda musical coreana BlackPink. Motivo por el que esta modalidad lleva como nombre Among Pink.

Hay diferentes maneras para descargar, pero lo ideal y lo correcto se nombra a continuación. No hay necesidad de indagar por múltiples portales que lo único que hacen es llenar de virus tu PC o teléfono inteligente.

Publicidad

El mod de Among Us es un mod que tiene como protagonistas a las tres integrantes de la banda musical coreana. En los personajes que vayas a elegir van a salir con la cara de las artistas de este grupo musical asiático. Entonces en el rostro de los tripulantes (o impostores) saldrá la cara de Lisa, Rose, Jennie o Jisoo.

Descargar Among Pink

Para descargar el mod se debe seguir una serie de pasos importantes. En estos no se puede saltar ninguno para que no falle después la aplicación. Dependiendo del ordenador en el que acostumbres a jugar, las mismas redes sociales te lo explican en la actualización. Sigue los pasos que aparecen en este hilo de Twitter y no deberías tener ningún tipo de problema.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído