Congresista reunió a 400 mil tuiteros en ronda de videojuegos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Videojuegos multitudinarios: congresista de Estados Unidos congregó a 400 mil personas en sesión de Among Us

Publicado

el

Cualquier estrategia es buena y válida para ganar electores. Bien lo sabe Alexandra Ocasio-Cortez, una congresista de los Estados Unidos que utilizó una herramienta inusual. La BBC de Londres publicó un informe sobre la multitudinaria reunión virtual que logró la joven política. Cerca de 400 mil personas la vieron jugar Among Us en una sesión […]

Videojuegos
Videojuegos, referencial. Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Cualquier estrategia es buena y válida para ganar electores. Bien lo sabe Alexandra Ocasio-Cortez, una congresista de los Estados Unidos que utilizó una herramienta inusual. La BBC de Londres publicó un informe sobre la multitudinaria reunión virtual que logró la joven política. Cerca de 400 mil personas la vieron jugar Among Us en una sesión de videojuegos.

Ocasio, del partido Demócrata, aprovechó el juego para invitar a sus seguidores a votar. Invitó a los interesados por Twitter y transmitió la partida por Twich.  Among Us (Entre nosotros) es un juego en línea en el que los participantes deben reparar una nave espacial. Los problemas surgen cuando uno de los participantes mueren y todos pasan a ser sospechosos.

Publicidad

La congresista, de 30 años, se convirtió en la mujer más joven en ser electa para tal cargo en los Estados Unidos. Había manifestado en su twitter "no haber jugado nunca", pero que le parecía muy divertido. La estrategia de Ocasio fue felicitada por expertos en la generación millenials.

La transmisión de Twich del juego de la congresista alcanzó 439.000 vistas. Con eso, se colocó como "la tercera transmisión por la plataforma con mayor audiencia". Definitivamente, un recurso poco explotado por la vieja escuela política. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído