Entretenimiento
Alicia Machado sobre violencia doméstica: "Hay un solo cuate que me puso la mano encima, me pegó bien feo" (VIDEO)
En un nuevo episodio de "La Casa de los Famosos" Alicia Machado volvió a sorprender a los televidentes al revelar que fue víctima de violencia doméstica. Mientras conversaba con Manelyk González habló de sus relaciones pasadas y mencionó el ataque de este hombre del que no dijo su nombre. "Hay un solo cuate con el […]
En un nuevo episodio de "La Casa de los Famosos" Alicia Machado volvió a sorprender a los televidentes al revelar que fue víctima de violencia doméstica. Mientras conversaba con Manelyk González habló de sus relaciones pasadas y mencionó el ataque de este hombre del que no dijo su nombre.
"Hay un solo cuate con el que salí que me puso la mano encima, me pegó muy feo, un cabrón. Créeme que ya la pagó, no te preocupes", contó. A la vez reveló que es el único de sus exparejas con el que no habla después de este incidente del que no se sabía nada hasta ahora. "Evidentemente no le hablo y es el único hombre que me ha puesto la mano encima de esa manera".
En este mismo episodio Alicia Machado habló de sus relaciones pasadas y de lo enamorada que estuvo del cantante Pablo Montero, quien también forma parte del show de Telemundo. Del mexicano dijo que era "ojo alegre", haciendo referencia a que le gustaba salir con muchas mujeres.
La Miss Universo 1996 también tocó el punto de las infidelidades y dejó clara cuál es su posición al respecto. Machado dijo que prefiere a los hombres que mienten. "A mi no me gusta un hombre tan sincero, ¿para qué?", cuestionó la exreina de belleza. (E)
Lea también:
- Así fue el encontronazo entre Alicia Machado y Gaby Spanic en el reality "La Casa de los Famosos" (VIDEO)
- ¿Habrá demanda en MasterChef? Abogados de Alicia Machado analizan las fuertes declaraciones de Marbelle sobre "prostitución" (VIDEO)
- Alicia Machado y Marbelle protagonizan el nuevo escándalo de MasterChef Celebrity Colombia al exponer supuestos casos de “xenofobia” y “prostitución”
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo