¿Por qué Alicia Machado terminó con Roberto Romano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Alicia Machado terminó con Roberto Romano? La actriz venezolana confiesa los motivos de la ruptura con el galán mexicano (VIDEO)

Publicado

el

Luego de convertirse en tendencia en redes sociales, tras anunciar la ruptura con Roberto Romano, Alicia Machado confesó el motivo de la separación. Así lo expresó la actriz venezolana durante una entrevista en el programa mexicano Ventaneando. “Esa relación ya terminó. ¿No se habían enterado del chisme? Mi hija fue víctima de muchas cosas que […]

alicia machado
Foto de Instagram @aliciarobertofans.
Publicidad

Luego de convertirse en tendencia en redes sociales, tras anunciar la ruptura con Roberto Romano, Alicia Machado confesó el motivo de la separación. Así lo expresó la actriz venezolana durante una entrevista en el programa mexicano Ventaneando.

Esa relación ya terminó. ¿No se habían enterado del chisme? Mi hija fue víctima de muchas cosas que se hablaron. Las redes sociales son muy duras”, refirió Alicia Machado al ser consultada sobre su relación con el galán mexicano y dejando entrever que la ruptura fue por el bienestar de su hija Dinorah.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@machadooficial)

Vale destacar que Alicia Machado y Roberto Romano se conocieron en el reality “La casa de los famosos”. En la final del programa las cámaras captaron que la hija de Alicia no quiso saludar a Roberto y se especuló que Dinorah no estaba de acuerdo con la relación de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de o (@machadooficial)

“Ha habido mucha interpretación de videos, de conversaciones y de cosas que son abrumadoras. Roberto y yo terminamos esa relación ya hace un ratito”, comentó la exmiss Universo para dar por culminada una conversación que para ella fue un tanto incómoda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído