La casa de los famosos: ¿Alicia es la favorita para ganar la gran final?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién ganará "La casa de los famosos"? Alicia Machado pinta como favorita para llevarse el jugoso premio (FOTO)

Publicado

el

Se viene la gran final de "La casa de los famosos", a la que llegaron solo cinco competidores. Manelyk, Kelvin Rentería, Pablo Montero, Cristina Eustace y Alicia Machado son las celebridades que quedaron con vida para esta última entrega. Los fans se conectarán con la señal de Telemundo para ver el desenlace del reality show, […]

la casa de los famosos
Foto: Instagram @telemundorealities
Publicidad

Se viene la gran final de "La casa de los famosos", a la que llegaron solo cinco competidores. Manelyk, Kelvin Rentería, Pablo Montero, Cristina Eustace y Alicia Machado son las celebridades que quedaron con vida para esta última entrega.

Los fans se conectarán con la señal de Telemundo para ver el desenlace del reality show, que se transmitirá a las 19:00, hora del este de Estados Unidos, misma hora en Ecuador. ¿Quién se llevará el jugoso premio de 200 mil dólares?

Publicidad

¿Alicia Machado es la favorita para ganar "La casa de los famosos"?

La Miss Universo 1996 parece ser una de las favoritas del público, y muestra de ello es la cantidad de mensajes de apoyo en las publicaciones oficiales del show en redes. Esta mañana la cuenta Telemundo Realities subió en Instagram un anuncio de la final del programa, cuya caja de comentarios se llenó de corazones y mensajes de apoyo para Alicia.

la casa de los famosos

Foto; Instagram @telemundorealities

"Alicia ganadora"; "Machado al poder"; "Alicia Machado la gran triunfadora"; escriben los internautas. Machado tuvo varios roces con la también exreina de belleza venezolana Gaby Spanic, quien salió del show hace varias semanas.

Aunque la actriz se mantuvo firme y tiene un gran chance, Malenlyk también cuenta con un gran respaldo del público. Habrá que esperar hasta esta noche para saber si el vaticinio se hace realidad.

Con la llegada de "La casa de los famosos" a su fin, ahora los televidentes podrán disfrutar de otro reality, "Por amor o por dinero", que promete ser tan candente como "El poder del amor". (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído