Entretenimiento
"Qué mal nos tratamos": Alex Vizuete habla de su experiencia en los Premios Latin Plug en Nueva York y de cómo fue ignorado por la prensa de su país
Alex Vizuete fue uno de los artistas ecuatorianos que representó a su país en los Premios Latin Plug en Nueva York. El actor no solo participó en la alfombra roja del evento y en la ceremonia de premiación el 9 de noviembre de 2022, sino que además fue uno de los conferencistas en una actividad […]
Alex Vizuete fue uno de los artistas ecuatorianos que representó a su país en los Premios Latin Plug en Nueva York. El actor no solo participó en la alfombra roja del evento y en la ceremonia de premiación el 9 de noviembre de 2022, sino que además fue uno de los conferencistas en una actividad previa.
Ver esta publicación en Instagram
El también creador de contenido en su momento ofreció una entrevista en la que expresó su orgullo por participar en dicho evento; sin embargo, el canal de televisión ecuatoriano invitado no lo tomó en cuenta.
¿Qué pasó con Alex Vizuete en los Premios Latin Plug?
La periodista Silvana "La veneno" Torres, del programa de farándula "De Boca en Boca" de TC Televisión, asistió como medio internacional invitado para cubrir la premiación y todo lo referente al mismo. Pero a decir de Alex Vizuete desde este espacio fue ignorado.
"Es de conocimiento público que viajaba (Silvana Torres). Su trabajo era cubrir todo este evento, para eso se la trajo", dijo en un video que se difundió en el programa "Los hackers de la farándula".
"Día uno no existí, ella me ignoró por completo. Día dos me pasa esto de la conferencia, algo muy importante. No sé si eran sus intenciones, sus reglas, su querer, su proceder, no so lo sé ni me interesa", expresó Vizuete en la misma grabación.
Ver esta publicación en Instagram
Luego agregó que el tercer día el grupo de ecuatorianos coincidió en la alfombra roja y ni así recibió atención de la representante de la prensa de su país.
"Volteaba y veía a todos los colombianos pasándola bombísima, a los venezolanos, entre ellos es un amor y nosotros qué mal nos tratamos", dijo con respecto al apoyo entre compatriotas ecuatorianos.
Ver esta publicación en Instagram
Una situación similar pasó Alejandra Sánchez "La Suka". Ella también recibió la invitación para los Premios Latin Plug y tampoco fue tomada en cuenta por Silvana Torres.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 15 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?