La cantante mexicana Alejandra Guzmán se enteró de la imitación que hicieron los influencers Alex Vizuete y “Logan y Logan” mientras rodaban un capítulo de “El Carpool de Logan”, en el que interpretaron una de sus canciones más famosas.

Durante una dinámica de karaoke, Alex simuló la voz ronca que identifica a la artista y cantó la primera estrofa y coro del tema “Hacer el amor con otro”, que al final se salió un poco de control pues quiso hasta salirse del carro para cantar a todos los transeúntes.

Foto: Instagram @loganmois.

A pesar de que Moisés Pico, alias Logan, etiquetó a la intérprete en la publicación, nadie se esperaba que ella detallara el video. Pues para sorpresa de todos, la mismísima Alejandra escribió en la caja de comentarios: “Jajajaja me encantó”, demostrando su buen humor y su sencillez al dejar un mensaje en el post.

“OMG!! ALEJANDRA POR ESTOS LARES ES LO MEJOR QUE ME PASÓ”, expresó el comediante, mientras que Vizuete tan solo manifestó “Te amoooo”. Aunque la cantante está atravesando duras situaciones con su hija, queda evidencia de que trata de seguir adelante y con buen humor y su próximo concierto virtual es muestra de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Logan y Logan (@loganmois)

(E)

TE RECOMENDAMOS