Dayanara Peralta y Alex Vizuete imitan a Shakira y así reaccionan los seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No nos junten más": El comentario de Alex Vizuete por el video en el que aparece con Dayanara Peralta imitando a Shakira y que generó cientos de mensajes

Publicado

el

Dayanara Peralta y Alex Vizuete se volvieron a unir y esta vez sorprendieron a sus seguidores con una particular imitación de Shakira. La cantante y el influecer aparecen en un video cantando el tema "Antología" de la barranquillera y los comentarios no se hicieron esperar. Dayanara le dio con todo a Alex Vizuete mientras bailaban […]

Dayanara Peralta y Alex Vizuete
Foto: Instagram @alexvizuete @eonlinelatina @dayanaraoficial.
Publicidad

Dayanara Peralta y Alex Vizuete se volvieron a unir y esta vez sorprendieron a sus seguidores con una particular imitación de Shakira. La cantante y el influecer aparecen en un video cantando el tema "Antología" de la barranquillera y los comentarios no se hicieron esperar.

El video que está publicado en la cuenta de Instagram de Dayanara cuenta con 288 mil reproducciones y más de 700 comentarios. Entre los cientos de mensajes se lee el de Alex Vizuete quien al ver las imágenes no dudó en soltar una carcajada. "Jajajajajaja, que barbaridad. No nos junten más!!, escribió.

Publicidad

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Pero eso no fue todo. Los seguidores de Dayanara Peralta se mostraron sorprendidos pues aseguran que ambos tienen un gran talento para imitar a Shakira.

"Lo peor es que no sé quién imita mejor a Shakira jajaja". "Es su verdadera voz? o es Shakira quien esta ahí". "Son lo máximo". "Que linda voz @dayanaraoficial esos tonos de voz iguales a los de la colombiana". "Son el goce". "Buen talento de los dos". "Mejorle sale a @dayanaraoficial tienes una voz super. "Lo siento, Alex ganó". Estos fueron algunos de los mensajes al escuchar la imitación de Dayanara Peralta y Alex Vizuete.

Hace pocos días esta pareja arrancó carcajadas al aparecer en otro video bailando el tema "El Desquite". En esa oportunidad la coreografía no salió muy bien y Dayanara terminó golpeando en el rostro a Alex Vizuete quien le pidió una "indemnización".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído