Dayanara Peralta deja a Alex Vizuete mal herido en pleno baile (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara le dio con todo a Alex Vizuete mientras bailaban "El Desquite" y el actor le pide una "indemnización" ¿Estaban actuando? (VIDEO)

Publicado

el

Al actor Alex Vizuete no le fue tan bien con Dayanara Peralta mientras bailaban al ritmo del último tema de la cantante "El Desquite". La guayaquileña se unió al influencer para poner en práctica algunos movimientos y demostrar una vez más sus habilidades en el baile cuando sucedió algo inesperado. Dayanara Peralta sorprende a sus […]

Dayanara Peralta
Los seguidores de Vizuete se mostraron confundidos. Foto: Instagram @alexvizuete y @dayanaraoficial.
Publicidad

Al actor Alex Vizuete no le fue tan bien con Dayanara Peralta mientras bailaban al ritmo del último tema de la cantante "El Desquite". La guayaquileña se unió al influencer para poner en práctica algunos movimientos y demostrar una vez más sus habilidades en el baile cuando sucedió algo inesperado.

Mientras Dayanara Peralta hacía algunos pasos de su nueva canción, Alex Vizuete intentaba llevarle el ritmo. "Uno queriendo darlo todo en el baile y @dayanaraoficial miren con lo que sale!! me aplicó #ElDEsquite pero el verdadero", escribió Vizuete en su cuenta de Instagram. Allí compartió el video del momento en el que la cantante le dio un fuerte golpe en la cara.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@alexvizuete)

Aunque las imágenes parecen haber sido un montaje, Vizuete terminó alejándose de Dayanara mientras ella le decía insistentemente que lo perdonara. Al final la guayaquileña le pide a quien está con la cámara que no grabe eso, aunque fue demasiado tarde.

Hasta el momento la publicación del actor acumula más de 47 mil reacciones y 1.500 comentarios entre los que destaca el de la propia artista. "No puedo más perdóname, perdóname @alexvizuete". "Me pagas indemnización y ahí hablamos", le respondió el actor a modo de broma.

Foto: Instagram @alexvizuete.

Mientras algunos de los seguidores de Alex Vizuete no entendieron si se trató de una actuación, otros se atrevieron a afirmar que el golpe fue real. "¿Fue real?, pensé que era actuado", "tan real que hasta a mí me dolió", "El golpe fue en serio o no?", "Chuta… te dio durísimo", se lee en algunos mensajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído