MasterChef Ecuador: Las pruebas que revelan que Alejandro es chef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Alejandro Benavides es chef profesional? Salen a la luz las supuestas pruebas de la profesión del aspirante de MasterChef Ecuador (FOTOS)

Publicado

el

La polémica ya está servida en Masterchef Ecuador. A los comentarios en las redes sociales sobre la sorpresiva renuncia de Katherin, se suma la controversia por la experiencia profesional de Alejandro Benavides. Más noticias de MasterChef Ecuador La producción del programa se encarga de seleccionar a cocineros aficionados para convertirse en el próximo Masterchef del […]

Masterchef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

La polémica ya está servida en Masterchef Ecuador. A los comentarios en las redes sociales sobre la sorpresiva renuncia de Katherin, se suma la controversia por la experiencia profesional de Alejandro Benavides.

La producción del programa se encarga de seleccionar a cocineros aficionados para convertirse en el próximo Masterchef del Ecuador. Sin embargo, participantes como Alejandro ya tienen experiencia previa en el cocinado, su caso recuerda al de María José, la exparticipante de la tercera temporada que se convirtió en finalista en medio de la polémica por sus conocimientos como chef.

Publicidad

¿Alejandro es chef profesional?

Los usuarios de Twitter se comenzaron a quejar sobre el pasado profesional de Alejandro, el joven de Guayaquil que entró en la competencia como herbólogo. En una cuenta alterna a su perfil principal llamada @cocinamagica.ec, Alejandro lleva años plasmando sus dotes culinarios. Su primera publicación fue el 27 de abril de 2018.

Foto: Instagram/@cocinamagica.ec

Platos dulces o salados, ingredientes de primera y un buen emplatado se puede apreciar en algunas de las 89 publicaciones que tiene el perfil, que suma poco más de 470 seguidores. Allí también ha ofrecido sus conocimientos como cocinero a quienes desean contratar a un chef.

Foto: Instagram/@cocinamagica.ec

Foto: Instagram/@cocinamagica.ec

El emplatado de Alejandro. Foto: Instagram/@cocinamagica.ec

No obstante, su experiencia previa le jugó en contra al convertirse en el más reciente eliminado de la competencia. Su plato, dedicado a su abuela, no caló en el paladar de los jueces ya que presentó un arroz "muy crudo", según el comentario del chef Rausch. Finalmente, decidieron que fuese él quien abandonara las competencias.

"La impotencia de no haberlo hecho bien, me frustra demasiado", expresó Alejandro tras su evaluación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído