Entretenimiento
Quién es Alejandra Proaño, el nuevo rostro de Ecuavisa: "Mil veces soñé con este momento, pellízquenme", expresa emocionada en Instagram (FOTOS)
La manabita Alejandra Proaño es el nuevo rostro de Ecuavisa, canal al que llega luego de su paso por Oromar Televisión. "Mil veces soñé con este momento… es increíble que hoy se haga realidad. Qué feliz me siento de ser parte de esta gran familia @ecuavisatv", expresó la comunicadora en su cuenta en Instagram; donde […]
La manabita Alejandra Proaño es el nuevo rostro de Ecuavisa, canal al que llega luego de su paso por Oromar Televisión.
"Mil veces soñé con este momento… es increíble que hoy se haga realidad. Qué feliz me siento de ser parte de esta gran familia @ecuavisatv", expresó la comunicadora en su cuenta en Instagram; donde acompañó el mensaje con sus fotos en el set de Televistazo al lado de Don Alfonso Espinosa de los Monteros.
Foto: Instagram @alejandraproano
Según El Diario, Proaño estará junto al periodista Theo Posso en la edición estelar del noticiero del canal del cerro, donde se sumará a uno de los segmentos mundialistas, a propósito del inicio de la Copa de la Fifa Qatar 2022.
Ver esta publicación en Instagram
Quién es Alejandra Proaño
María Alejandra Proaño Salas nació en Manta, en agosto de 1993: tiene 29 años. En 2010 se coronó como reina de Manta y en 2011, de la provincia de Manabí.
Ver esta publicación en Instagram
Es periodista y durante más de tres años fue la conductora del informativo central de Oromartv, NTI, canal del que se despidió el viernes pasado, 11 de noviembre. (E)
Alejandra Proaño, quien nos acompañó todas las noches durante tres años, deja nuestro querido canal. Alejandra, te agradecemos en nombre de todos quienes hacemos Oromar Televisión, y te deseamos el mayor de los éxitos en tus proyectos. pic.twitter.com/nuq3M6QO4F
— Noticias Oromar (@noticias_oromar) November 11, 2022
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril