Fallece el hermano menor de Don Alfonso Espinosa de los Monteros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fallece el hermano menor de Don Alfonso Espinosa de los Monteros: "Con él se van los mejores pasajes de mi vida"

Publicado

el

"Quiero compartir con ustedes una de las noticias mas dolorosas de mi vida". Con esas palabras el presentador de noticias, Alfonso Espinosa de los Monteros dio a conocer a sus seguidores en Instagram el lamentable fallecimiento de su hermano, Renato Espinosa de los Monteros. "Con él se van los mejores pasajes de mi vida y […]

Publicidad

"Quiero compartir con ustedes una de las noticias mas dolorosas de mi vida". Con esas palabras el presentador de noticias, Alfonso Espinosa de los Monteros dio a conocer a sus seguidores en Instagram el lamentable fallecimiento de su hermano, Renato Espinosa de los Monteros.

"Con él se van los mejores pasajes de mi vida y solo me quedan esos recuerdos maravillosos", escribió el presentador del noticiero estelar de Ecuavisa, quien acompañó el post con varias fotos junto a su familiar.

Renato Espinosa de los Monteros era el menor de mis hermanos y falleció a causa de un cáncer a sus 65 años. Según detalló Don Alfonso, su "relación afectiva era muy fuerte desde que él nació".

Publicidad

"Penosamente el cáncer no perdona y nos deja cuando estaba en el mejor momento de su vida", contó Alfonso.

"Siempre lo recordaré", finalizó.

¿Quién era Renato Espinosa de los Monteros?

En imagen, el comunicador Renato Espinosa de los Monteros, en una promoción de su programa radial. Foto: Radio Católica Nacional (Facebook)

Renato era radiodifusor y años atrás se desempeñó como periodista de Televisión. Era además el menor de 8 hermanos y mantenía un programa en Radio Católica llamado “Colores para la Vida”.

Desde enero de este año, Don Alfonso contó en redes que su hermano venía batallando contra "un cáncer muy agresivo que está consumiendo su organismo" para lo cual incluso se realizó una colecta.

"No necesito ahondar en sus cualidades, pero, puedo decir que es un ser humano maravilloso, esposo, padre, hermano y amigo extraordinario", dijo Don Alfonso sobre su hermano.

Renato era un gran aficionado a la música, como se puede ver en los cortos que compartía en redes sociales.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído