¡Ecuavisa de luto! Fallece la expresentadora Mónica Fernández-Salvador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hasta siempre rubia": La emotiva dedicatoria de Don Alfonso Espinosa de los Monteros tras conocer el fallecimiento de su excompañera Mónica Fernández-Salvador

Publicado

el

Otra inesperada partida enluta a Ecuavisa y uno de los personajes más representativos del canal reacciona, Don Alfonso Espinosa de los Monteros. El destacado periodista de 80 años no oculta su tristeza ante el fallecimiento de su colega Mónica Fernández-Salvador. La expresentadora de Televistazo falleció el sábado 3 de septiembre de 2022 en Quito, víctima […]

ecuavisa
Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros y @santiagosanmiguelp.
Publicidad

Otra inesperada partida enluta a Ecuavisa y uno de los personajes más representativos del canal reacciona, Don Alfonso Espinosa de los Monteros. El destacado periodista de 80 años no oculta su tristeza ante el fallecimiento de su colega Mónica Fernández-Salvador.

La expresentadora de Televistazo falleció el sábado 3 de septiembre de 2022 en Quito, víctima de cáncer. Tenía 73 años.

Publicidad

Su excompañero de labores en Ecuavisa, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, dejó una emotiva dedicatoria en su perfil de Instagram.

"Este año nos trae otra partida inesperada. Nuestra inolvidable Mónica Fernandez Salvador también nos ha dejado. Nos quedan los mejores recuerdos de cuando compartimos juntos la pantalla de @ecuavisatv", escribió el presentador de noticias.

En su mensaje resalta el cariño que le tomó a la "rubia", como le decía Don Alfonso a Mónica Fernández-Salvador.

"De nuestra parte perdurará el cariño que sembró ella en nosotros. Hasta siempre, “Rubia”, como cariñosamente te decía", agrega en el texto.

Sus palabras acompañan una imagen de cuando ambos formaron parte en un ejemplar en marzo de 1986. Para la fecha hacían dupla en set de Televistazo.

Mónica Fernández-Salvador fue conductora de noticias junto a Espinoza en el canal del cerro durante la década de los 70 y parte de los 80.

También fue presentadora en el programa "Hoy Domingo". En 1987 se alejó de la televisión y se enfocó en otras actividades.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído