Así fue el reencuentro de Alejandra Jaramillo y Alex Vizuete en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se reencuentra con Alex Vizuete en Miami y así bromea el actor con la familia de "La Caramelo" (VIDEO)

Publicado

el

Alex Vizuete está en Miami y tuvo un agradable encuentro con Alejandra Jaramillo. "La Caramelo" está radicada en esta ciudad donde actualmente trabaja para el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, por lo que su compatriota ecuatoriano aprovechó para hacerle una visita. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo En varias historias publicadas en su Instagram "Ale" […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @alexvizuete.
Publicidad

Alex Vizuete está en Miami y tuvo un agradable encuentro con Alejandra Jaramillo. "La Caramelo" está radicada en esta ciudad donde actualmente trabaja para el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, por lo que su compatriota ecuatoriano aprovechó para hacerle una visita.

En varias historias publicadas en su Instagram "Ale" reseñó el recibimiento al actor ecuatoriano en su apartamento. Antes de que Vizuete llegara Jaramillo pasaba un domingo relajada junto a su hijo Sebastián.

Publicidad

"Ustedes me vieron acostadita con Sebas, en pijama, y en cinco minutos me vestí porque viene alguien. Debe ser alguien que quiero mucho para que yo deje mi domingo por esa persona", comentó "La Caramelo" mientras lo esperaba.

Luego captó el momento cuando las pertas del ascensor se abrieron y apareció el actor con playera blanca, bermuda y zapatos deportivos. Ambos se mostraron muy emocionados por el reencuentro y se fundieron en un abrazo.

Alex Vizuete bromea con la familia de Alejandra Jaramillo

Además de incontables horas de conversación, Alex compartió el almuerzo con Alejandra Jaramillo y la familia "Caramelo", ya que con la esmeraldeña se encuentran sus padres María Elena y Julio Jaramillo.

"Yo me pregunto qué eto. Eto es una comida, un almuercito keto obvio", bromeó Vizuete haciendo referencia a la comida propia de la alimentación keto que promueve Alejandra Jaramillo.

Seguidamente captó a la señora "Caramelo" en la cocina y se refirió a ella como "la influencer más importante y reconocida del momento" por los videos que ha publicado junto a "Nachita", la mamá de Pablo y Efraín Ruales.

Poco después el protagonista de la broma fue Sebas, el hijo de Alejandra quien, a juicio de Alex Vizuete, está muy grande.

"Sebas que ya tiene 38 años como podrán ver, llegó de 15 y ya tiene 38", bromeó mientras Sebastián y Alejandra no podían contener la risa.

"Qué increíble verte de verdad, horas y horas de conversa y la buena vibra que solo tú y tu familia brindan", escribió el ecuatoriano en una de sus historias sobre una fotografía en la que aparece junto a Alejandra. Ella publicó la misma instantánea recordándole: "Mi Alexito siempre bienvenido".

El 3 de agosto d 2022 Alejandra experimentó una gran emoción al reencontrarse con su compatriota y amigo Henry Bustamante. Quien fuera su compañero en el matinal de Ecuavisa "En Contacto" también la visitó en Miami donde compartieron y ella le ofreció una conmovedora entrevista.

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído