Alejandra Jaramillo confirma su regreso a la pantalla de Ecuavisa (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Alejandra Jaramillo vuelve a Ecuavisa? "La caramelo" anuncia la fecha y cómo será su regreso al canal del cerro (VIDEO)

Publicado

el

¡Confirmado! Alejandra Jaramillo vuelve a la pantalla de Ecuavisa. "La caramelo" anunció en exclusiva para "En Contacto" la fecha de su regreso a su casa televisiva en Ecuador. El 23 de agosto de 2022 será el día que los ecuatorianos podrán volver a ver a Ale en la televisión del país, aunque realmente la esmeraldeña […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo se radicó en Estados Unidos desde noviembre de 2021. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

¡Confirmado! Alejandra Jaramillo vuelve a la pantalla de Ecuavisa. "La caramelo" anunció en exclusiva para "En Contacto" la fecha de su regreso a su casa televisiva en Ecuador.

El 23 de agosto de 2022 será el día que los ecuatorianos podrán volver a ver a Ale en la televisión del país, aunque realmente la esmeraldeña debutará un día antes en televisión internacional.

Publicidad

Alejandra Jaramillo dará su primer pasito como panelista en un programa con matices de reality, "Siéntese quien pueda". El espacio de farándula se transmitirá por el canal UniMás en los Estados Unidos, pero también se podrá sintonizar por Ecuavisa.

"Estoy feliz de poder anunciarles a todo mi público ecuatoriano, a toda mi familia de En Contacto y de Ecuavisa que oficialmente ustedes también van a poder disfrutar del programa ‘Siéntese quien pueda’ de lunes a viernes a partir de este martes 23 de agosto a las 2:00 de la tarde por la pantalla de Ecuavisa", expresó Jaramillo.

La esmeraldeña que dejó el país en noviembre de 2021 dijo estar muy feliz al compartir esta noticia y de que su público en Ecuador pueda seguir disfrutando de su trabajo a través de la que considera su casa, Ecuavisa.

"Me embarga una alegría inmensa saber que puedo llegar a sus hogares", indicó en un contacto directo con el matinal del canal del cerro.

Alejandra Jaramillo le envía un mensaje a Betty Mata

"La caramelo" aprovechó para enviarle un mensaje a Betty Mata, productora de "En Contacto", quien está de cumpleaños este jueves 18 de agosto de 2022.

"Betty querida aprovecho para enviarle un beso y un abrazo y desearle un muy muy feliz cumpleaños", comunicó Alejandra tras el anuncio de su regreso a la televisión ecuatoriana.

Cuándo se estrena "Siéntese quien pueda"

La noche del miércoles 17 de agosto de 2022 fue la rueda de prensa para presentar oficialmente a todo el equipo de "Siéntese quien pueda", programa del que formará parte la ecuatoriana. El mismo se estrenará en Estados Unidos el lunes 22 de agosto por la pantalla de UniMás.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído