Jonathan Estrada Becerra ya trabaja en la siguiente temporada de su programa "Locos x ayudar: Las huecas" que arrancará con la primera entrevista el próximo 2 de octubre. En esta nueva edición Alejandra Jaramillo se meterá en el "hueco" de Estrada y responderá a las picantes preguntas del presentador.

El esposo de Dayanara Peralta compartió en sus historias de Instagram cómo se prepara para volver a la televisión con este programa culinario. Con uno de sus videos generó expectativa sobre quiénes serán la primera y segunda invitada.

Sin embargo, "La Caramelo" se adelantó a la sorpresa. La presentadora de "En Contacto" publicó en sus historias imágenes de su llegada muy sonriente al "hueco" de Jonathan Estrada. De este modo se confirma que Alejandra Jaramillo será la segunda invitada en el programa "Locos x ayudar: Las huecas". Aún queda por descifrar quién será la primera entrevistada de esta temporada.

Cabe destacar que esta será la primera entrevista de Alejandra Jaramillo fuera de "En Contacto" después de la muerte de su novio Efraín Ruales el 27 de enero.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

En la segunda temporada Jonathan tuvo varios invitados como Dayanara Peralta, Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón, Samantha Grey, Alex Vizuete, Victor Arauz, Mariela Viteri, Mauricio "El Cuy" Altamirano, José Urrutia, Dora West, entre otros personajes del medio artístico.

En julio corrieron rumores sobre la salida del programa de Estrada de Ecuavisa. El propio presentador dio a entender en una entrevista que estaba en conversaciones con otro canal. Sin embargo una publicación de Guadalupe Loor, directora de contenidos de Ecuavisa, confirma que Locos x ayudar: Las huecas se queda en el canal del cerro. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS