Entretenimiento
“Tarjeta roja y penal”: Beta Mejía ayuda a una mujer y desata los celos de Alejandra Jaramillo (VIDEO)
El 22 de noviembre el colombiano subió un video donde se le puede ver ayudando a una mujer en traje de baño.
Alejandra Jaramillo y Beta Mejía son una de las parejas del momento. Desde que hicieron pública su relación en septiembre de 2023, han sido el centro de atención por sus demostraciones de amor en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, ambos decidieron llevar su noviazgo al siguiente nivel con un viaje a Tulum, el paraíso mexicano ideal para las parejas y donde Mejía no se salvó de los celos de la presentadora ecuatoriana, reseña Ecuavisa.
La mujer que provocó los celos de Alejandra Jaramillo
El 22 de noviembre Mejía publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le puede ver en una piscina natural ayudando a una mujer con traje de baño rojo, con el título: “Yo amablemente ayudando a esta señorita que no sabe nadar pa’ que se tome la foto”.
Sin embargo, la caballerosidad del colombiano no fue bien vista por Alejandra, quien en el mismo video se burla de esta acción y expresa en los comentarios: “Revisamos el VAR y ya vimos la mano del amable. Tarjeta roja y PENAL”.
Ver esta publicación en Instagram
“Me acordé que yo tampoco sé nadar, ¿quién me ayuda a mí?”, añade la ecuatoriana en un segundo comentario del vídeo, que ya cuenta con más de 138.000 me gusta y sobrepasa los 3.000 comentarios.
(E)
-
Arte hace 4 días
Conciertos gratis en Guayaquil durante noviembre: así serán los Domingos Culturales en el Parque Jerusalén
-
Comunidad hace 3 días
Cierres viales en Guayaquil: estos son los desvíos por las rutas de peatonalización durante el domingo 2 de noviembre de 2025
-
Comunidad hace 4 días
La Navidad llegó a Mall del Sol: así funcionará la Estación Mágica, el tren y los eventos que se desarrollarán entre noviembre y diciembre
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué colada morada prefieren los quiteños?: tres locales, tres recetas y un mismo significado
