Alejandra Jaramillo extraña compartir sus premios con el hombre que ama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo estremece al equipo de En Contacto: "No saben cuánto voy a extrañar compartir esta alegría con el hombre que amo, sé que desde el cielo se alegra conmigo"

Publicado

el

Alejandra Jaramillo abrió sus sentimientos en el programa En Contacto al hablar sobre los tres galardones que obtuvo en la edición 25 de los Premios ITV. La presentadora dijo que quisiera poder compartir ese logro con su amado Efraín Ruales y que para ella ser elegida como mejor conductora de TV es una "caricia que […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Alejandra Jaramillo abrió sus sentimientos en el programa En Contacto al hablar sobre los tres galardones que obtuvo en la edición 25 de los Premios ITV. La presentadora dijo que quisiera poder compartir ese logro con su amado Efraín Ruales y que para ella ser elegida como mejor conductora de TV es una "caricia que llega al alma".

"La Caramelo" llegó al set del programa de Ecuavisa vestida de blanco con los premios en sus manos, que según dijo, estaban temblando. Allí recordó que desde niña quiso ser comunicadora y que cuando tenía 9 años su madre la veía practicar y le dijo:  "Mientras más alto llegues, más humilde debes ser, y eso es  es lo que va a marcar diferencia". Alejandra destacó que es justamente esa calidad humana la que le agrega más valor a su equipo de trabajo.

Publicidad

Alejandra Jaramillo dedica sus premios ITV a Efraín Ruales

"Comparto estos premios con mi hijo y con mis compañeros de un equipo invaluable, humano, sincero, bueno y honesto. Aprendo de ustedes todos los días", expresó. Seguramente haciendo alusión al fallecimiento de su novio Efraín Ruales, Ale confesó tener sentimientos encontrados por las injusticias, a veces de rabia. Pero aclaró que ha tenido que aceptar esa dolorosa situación.

"No saben cuánto voy extrañar compartir esta alegría con el hombre que amo", dijo con la voz entrecortada. "Sé que desde el cielo se alegra conmigo y me acompaña también desde el cielo, porque él es mi ángel. ¡Gracias!",  agregó, visiblemente conmovida.

Sus palabras emocionaron hasta las lágrimas a sus compañeros Gaby Díaz, Dora West, Henry Bustamante y José Urrutia. Este último también dedicó un momento con lágrimas en sus ojos, para Efraín. El chef aseguró que aunque vean al elenco bailando, cantando y divirtiéndose, todos los días en el set tienen presente a su amigo y compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Este lunes 31 de mayo Jaramillo se hizo con tres galardones otorgados por el Instituto Superior de Estudios de Televisión: Mejor actriz, mejor conductora de variedades y mejor cuenta de Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído