Alejandra jaramillo recuerda a Efraín Ruales con una canción de Coldplay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales con un cielo estrellado y la canción "A Sky Full of Stars" de Coldplay (Video)

Publicado

el

Casi dos meses después de la muerte de su novio Efraín Ruales, este domingo 21 de marzo Alejandra Jaramillo hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la que recuerda a su novio con un tema de la banda británica Coldplay. El divertido video por el que Alejandra Jaramillo aseguraba que Efraín Ruales […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo publicó una historia en Instagram de gran carga emotiva. Foto: @alejaramillo
Publicidad

Casi dos meses después de la muerte de su novio Efraín Ruales, este domingo 21 de marzo Alejandra Jaramillo hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la que recuerda a su novio con un tema de la banda británica Coldplay.

La conductora de "En Contacto" próximamente estará de vuelta en el programa de Ecuavisa, pero desde el fallecimiento de Ruales el pasado 27 de enero, Jaramillo se ha mantenido de bajo perfil, y son pocas sus publicaciones en redes sociales. Un día después del asesinato Alejandra publicó un sentido mensaje donde expresaba su dolor, y al cumplirse un mes del suceso, posteó un video con imágenes junto a él.

Publicidad

Alejandra Jaramillo recuerda a su novio Efraín Ruales

Ahora, cuando falta poco para cumplirse dos meses del asesinato de Efraín Ruales, la actriz de 28 años posteó en sus historias una grabación donde presenta una mirada al cielo nocturno y la luna, mientras en el fondo suena la canción A Sky Full of Stars (Un Cielo lleno de estrellas).

Aunque no nombra a Efraín ni hace comentarios, el tono de su publicación es nostálgico, y hace pensar que podría ser una dedicatoria para el actor. El pasaje de la canción que suena durante el video dice "Cause in a sky full of stars I think I saw you", que en español significa "Porque en un cielo lleno de estrellas, creo que te vi".

Aún se desconoce la fecha exacta del retorno de Jaramillo a En Contacto, pero seguramente entonces se tendrán más impresiones de la conductora respecto al trágico suceso. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído