Efraín Ruales y el video que muestra que hubiera sido un papá alcahueta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El divertido video por el que Alejandra Jaramillo aseguraba que Efraín Ruales iba a ser un papá alcahueta

Publicado

el

Los recuerdos de Efraín Ruales aún sacan sonrisas a más de uno, el carismático presentador dejó momentos inolvidables para todos sus seguidores. En redes sociales se ha traído nuevamente un vídeo en el que se le puede ver compartir dulces de fiesta junto a un niño e inmediatamente aparece su novia, Alejandra Jaramillo que mirando […]

Efrain Ruales papa alcahueta video Alejandra Jaramillo
El presentador tenía 36 años al momento del asesinato. Foto: Instagram Oficial de Efraín Ruales.
Publicidad

Los recuerdos de Efraín Ruales aún sacan sonrisas a más de uno, el carismático presentador dejó momentos inolvidables para todos sus seguidores. En redes sociales se ha traído nuevamente un vídeo en el que se le puede ver compartir dulces de fiesta junto a un niño e inmediatamente aparece su novia, Alejandra Jaramillo que mirando fijamente a la cámara asegura “va a ser un papá alcahueta”.

Publicidad

A pesar que Alejandra Jaramillo sí tiene un hijo, Sebastián, Efraín Ruales no pudo ser papá. La pareja siempre tuvo buena convivencia y constantemente se compartió que el artista guayaquileño tenía mucho cariño por el niño de “la caramelo”.

En la publicación que recoge este vídeo, se pueden leer comentarios de sus seguidores que afirman: “Iba a ser un bello padre… Ahora un hermoso ángel que los cubrirá con sus alas”. Además se expresan mensajes de lamento por la trágica forma en la que terminó su vida: “Sigo sin entender por qué tuvo que ser así, sólo Dios tiene esa respuesta. Siento una tristeza tan grande que sólo pido descanso eterno”.

La novia del artista, Alejandra Jaramillo ha sido tendencia desde el anuncio de su regreso al programa “En Contacto”, que por los momentos no tiene fecha. El asesinato de Efraín Ruales ocurrió el pasado 27 de enero y aunque el caso todavía está en investigación, sus allegados reclaman justicia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído