Estéfani Espín lleva un mensaje inspirador a través de “En busca de sentido”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estéfani Espín lleva un mensaje inspirador a través de “En busca de sentido”, una labor parecida a la que Efraín Ruales hacía en sus redes

Publicado

el

Al igual que como lo hiciera Efraín Ruales en vida, la conductora de Ecuavisa, Estéfani Espín, ha decidido crear tres espacios para enviar un mensaje de reflexión y motivación a sus seguidores a través de sus redes sociales y en su página web. Estéfani Espín enterneció a sus seguidores al presentar el rostro de su […]

La periodista es mamá de tres hermosos niños por lo que se ha enfocado en temas de maternidad y educación. Foto: Instagram @estefiespin.
Publicidad

Al igual que como lo hiciera Efraín Ruales en vida, la conductora de Ecuavisa, Estéfani Espín, ha decidido crear tres espacios para enviar un mensaje de reflexión y motivación a sus seguidores a través de sus redes sociales y en su página web.

Desde que empezó la cuarentena, tiempos en los más hemos necesitado ayuda y orientación, la reportera se ha dedicado a compartir contenidos informativos, educadores y alentadores sobre diversos aspectos de la vida, como la crianza de los hijos, las relaciones interpersonales, la felicidad o el amor.

Publicidad

En el espacio “En busca de sentido”, Estéfani conversa con importantes figuras que aportan herramientas para un vivir mejor, entre ellos Daniel Habif, Julio Bevione, Alex Rovira y Patricia Ramírez, para “reencauzar el sentido de nuestra vida, hacia dónde vamos, qué esperas de la vida o que está reclamando la vida de ti”.

En “Crecer”, aborda temas de paternidad y la importancia de la educación como un motor que llevará a los niños por el mejor camino. Y en “Historias que inspiran”, dialoga con personalidades reconocidas y otras un tanto menos famosas que por diferentes razones, han logrado convertirse en un ejemplo de lucha, valentía y resiliencia.

En toda su web, encontrarás contenidos que te ayudarán y te darán consejos para impulsarte a alcanzar tus metras y tus sueños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído