Así fue el inicio de Estéfani Espín como presentadora de Televistazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Con el mismo compromiso", Estéfani Espín es la nueva presentadora de Televistazo en sustitución de Tania Tinoco

Publicado

el

Estéfani Espín se estrenó como la nueva presentadora de Televistazo, de las 13:00, este lunes 30 de mayo de 2022, tras anunciar el pasado jueves 26 su salida del programa ‘Contacto Directo’, el matutino de Ecuavisa en el que estuvo durante 13 años. "Será un gusto acompañarles desde ahora en este horario, con el mismo […]

Estéfani Espín
Estéfani Espín comenzó este lunes 30 de mayo de 2022 como presentadora del noticiero Televistazo, de las 13:00. Foto: Captura de video
Publicidad

Estéfani Espín se estrenó como la nueva presentadora de Televistazo, de las 13:00, este lunes 30 de mayo de 2022, tras anunciar el pasado jueves 26 su salida del programa ‘Contacto Directo’, el matutino de Ecuavisa en el que estuvo durante 13 años.

"Será un gusto acompañarles desde ahora en este horario, con el mismo compromiso de siempre", expresó Espín para dar inicio a su primer día al frente del noticiero que hasta principios de abril pasado presentó Tania Tinoco, quien falleció el 21 de mayo .

Publicidad

Estéfani Espín junto a Gabriela Baer presentan las noticias de Televistazo. Foto: Captura de video

La comunicadora, quien está desde Guayaquil, recibió la bienvenida de Gabriela Baer, quien se encuentra en Quito.

El anuncio del cambio de su salida del matutino la hizo este jueves 26 de mayo, en el que expresó su agradecimiento a los productores del programa y a los televidentes.

"Hoy será mi último programa en el horario de las mañanas…por mi parte no es una despedida sin antes decir un gracias", señaló.

Espín destacó que el 18 de mayo se cumplieron 13 años ininterrumpidos de entrevistas diarias en ‘Contacto Directo’.

Foto: Captura de video

Estéfani Espín sustituye a Tania Tinoco en el noticiero

Cuando se despidió de su programa matinal, Estéfani Espín dedicó palabras de reconocimiento a Tania Tinoco, aunque no la mencionó por su nombre.

"Como saben las circunstancias nos llevan a hacer algunos cambios en nuestros espacios por los que quedamos y los que ya no están; los que dejan un lugar irremplazable en nuestro corazón, pero también en el periodismo ecuatoriano", dijo.

Y agregó: "…y también dejan esa pasión que como colegas compartimos en vida, la que hoy nos motiva a seguir con el compromiso de siempre, ofrecerle a este país periodismo de calidad, no lo que la mayoría quiere ver, sino lo que la gente necesita saber".

Además, la comunicadora manifestó que no extrañará levantarse temprano, como lo hizo por tantos años.

"Mentiría si les digo que voy a extrañar las madrugadas; no, eso no. Son 17 años de alarmas a las 4:00 y 5:00 de la mañana para hacer periodismo de opinión política, con lo que significa hacer eso en nuestro país. Y las mamás, mujeres con tres hijos, entenderán cuánta pasión tiene que tener uno en este oficio para que valga la pena hacerlo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

Espín, de 36 años, nació en Quito pero labora en Guayaquil desde 2013, reseña Ecuavisa. Está casada con Felipe Estrada y es madre de dos varones y una niña. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído