Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Con el mismo compromiso", Estéfani Espín es la nueva presentadora de Televistazo en sustitución de Tania Tinoco

Publicado

el

Estéfani Espín
Estéfani Espín comenzó este lunes 30 de mayo de 2022 como presentadora del noticiero Televistazo, de las 13:00. Foto: Captura de video
Publicidad

Estéfani Espín se estrenó como la nueva presentadora de Televistazo, de las 13:00, este lunes 30 de mayo de 2022, tras anunciar el pasado jueves 26 su salida del programa ‘Contacto Directo’, el matutino de Ecuavisa en el que estuvo durante 13 años.

"Será un gusto acompañarles desde ahora en este horario, con el mismo compromiso de siempre", expresó Espín para dar inicio a su primer día al frente del noticiero que hasta principios de abril pasado presentó Tania Tinoco, quien falleció el 21 de mayo .

Publicidad

Estéfani Espín junto a Gabriela Baer presentan las noticias de Televistazo. Foto: Captura de video

La comunicadora, quien está desde Guayaquil, recibió la bienvenida de Gabriela Baer, quien se encuentra en Quito.

El anuncio del cambio de su salida del matutino la hizo este jueves 26 de mayo, en el que expresó su agradecimiento a los productores del programa y a los televidentes.

"Hoy será mi último programa en el horario de las mañanas…por mi parte no es una despedida sin antes decir un gracias", señaló.

Espín destacó que el 18 de mayo se cumplieron 13 años ininterrumpidos de entrevistas diarias en ‘Contacto Directo’.

Foto: Captura de video

Estéfani Espín sustituye a Tania Tinoco en el noticiero

Cuando se despidió de su programa matinal, Estéfani Espín dedicó palabras de reconocimiento a Tania Tinoco, aunque no la mencionó por su nombre.

"Como saben las circunstancias nos llevan a hacer algunos cambios en nuestros espacios por los que quedamos y los que ya no están; los que dejan un lugar irremplazable en nuestro corazón, pero también en el periodismo ecuatoriano", dijo.

Y agregó: "…y también dejan esa pasión que como colegas compartimos en vida, la que hoy nos motiva a seguir con el compromiso de siempre, ofrecerle a este país periodismo de calidad, no lo que la mayoría quiere ver, sino lo que la gente necesita saber".

Además, la comunicadora manifestó que no extrañará levantarse temprano, como lo hizo por tantos años.

"Mentiría si les digo que voy a extrañar las madrugadas; no, eso no. Son 17 años de alarmas a las 4:00 y 5:00 de la mañana para hacer periodismo de opinión política, con lo que significa hacer eso en nuestro país. Y las mamás, mujeres con tres hijos, entenderán cuánta pasión tiene que tener uno en este oficio para que valga la pena hacerlo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

Espín, de 36 años, nació en Quito pero labora en Guayaquil desde 2013, reseña Ecuavisa. Está casada con Felipe Estrada y es madre de dos varones y una niña. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

Entretenimiento

¿Dos o cuatro costillas? Esto es todo lo que se ha dicho sobre las supuestas cirugías que se ha hecho Ángela Aguilar y la nueva versión que ella misma defiende

Publicado

el

ángela aguilar

Ángela Aguilar tiene un cuerpo realmente esbelto. Recientemente, la han rodeado una serie de comentarios respecto a su cintura de avispa. Ella misma llegó a insinuar que se había operado para lucir así ¿Qué tan cierto es?

Publicidad

¿Qué se dice sobre las cirugías a Ángela Aguilar?

Según People en Español, algunos rumores apuntaban a que la intérprete mexicana-estadounidense de 18 años se había extraído un par de costillas. Todo esto comenzó cuando el experto en belleza Jomari Goyso publicó un registro de ella bailando y saltando. Allí, le dijo: "Me asusta esa cintura".

La respuesta de Águilar fue aún más inesperada. Ella misma puso a dudar a las redes sociales tras comentar "Me quité dos costillas, obvio. No, no digas, porque luego me van a (decir) que Ángela se operó".

De inmediato, los medios de comunicación comenzaron a creer en esta versión, pues es cierto que su cintura es bastante pequeña.

Ángela Aguilar habla de sus cirugías

Luego de todo lo anterior, Ángela Aguilar ha aparecido en sus redes sociales para bromear, pues parece sorprenderle que sí se haya creído que se operó la cintura, tal como lo hizo Thalía hace años, para verse más fina.

En primera instancia apareció un VIDEO suyo a dúo vía TikTok. De un lado se mostraba el momento en el que Jomari Goyso le hizo el polémico comentario, y en el otro su reacción. Cuando se escucha "¿En serio (te operaste)?, ella responde del otro lado "¡No!".

@angelaaguilar_ #dúo con @Jomari Goyso #angelaaguilar ♬ sonido original – Jomari Goyso

En vista de que los medios insistían, más adelante publicó otro un video sarcástico diciendo "Solo para aclarar: no me quité dos costillas, me quité cuatro. Por favor, investiguen antes de publicar sus notas".

Con este último VIDEO parece quedar claro que no hubo operación alguna.

@angela_aguilar35 Investigen antes de publicar sus notas, se quito 4 costillas🙄#angelaaguilar ♬ original sound – 🇲🇽Angela Aguilar🇲🇽

Las cirugías son de otro tipo

En el 2021, Ángela Aguilar también fue noticia tras hablar de supuestas operaciones que se había hecho antes de cumplir la mayoría de edad. Según Mdzol, las preguntas que le hacían al respecto eran tantas que decidió pronunciarse con un mensaje igual de sarcástico que el anterior en sus redes.

“Sí, si me he hecho, la verdad. Tenía mucho miedo de la anestesia y así, porque he escuchado muchas cosas de que algo te pueda pasar. Gracias a Dios todo salió bien, la operación de mi muela estuvo perfecta", fueron sus palabras.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Comeback de Blackpink! A qué hora es el estreno del MV de "Pink Venom" en YouTube

Publicado

el

Blackpink comeback venom

¿A qué hora es el estreno del comeback de la banda femenina de K-pop Blackpink? Te contamos cuándo salen el sencillo "Pink Venom" y su respectivo MV, como un adelanto del segundo álbum de las idols.

Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé vuelven con todo para deleitar al fandom BLINK con su nueva producción musical "Born Pink" que sale al mercado en septiembre.

Publicidad

A qué hora es el estreno del sencillo “Pink Venom” y su MV

Blackpink anunció en la plataforma Weverse la fecha de estreno simultáneo del single digital “Pink Venom” en las distintas plataformas y del MV en YouTube. La hora pautada es el viernes 19 de agosto de 2022 a las 13:00 horas KST (hora estándar de Corea).

Este horario corresponde a:

  • Costa Rica, Gutemala, El Salvador: 18 de agosto a las 22:00 horas.
  • Ecuador, Colombia, Perú, México: 18 de agosto a las 23:00 horas.
  • Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Cuba: 19 de agosto a las 00:00 horas.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 19 de agosto a las 01:00 horas.
  • España: 19 de agosto a las 06:00 horas.

¿Cuándo es el estreno del segundo álbum de Blackpink "Born Pink"?

  • "Born Pink" sale al mercado el próximo 16 de septiembre de 2022.
  • Las pre-orders están disponinles desde el 11 de agosto y lo estarán hasta el 15 de septiembre.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así luce el supuesto novio de la princesa Leonor: De dónde es el joven y en dónde lo pillaron con la familia real de España (FOTO)

Publicado

el

Princesa Leonor

¿La princesa Leonor tiene novio? En abril se rumoró que la heredera de la corona española estuvo en Madrid con un compañero de escuela y este verano la hija del rey Felipe y la reina Letizia fue fotografiada con su presunto galán. ¿Quién es él?

Dónde estudia Leonor de Borbón

Leonor de Borbón estudia en el UWC Atlantic College de Gales, donde también cursa sus estudios el joven que la acompañó en abril a Madrid. Él está en un curso más arriba que la princesa de 16 años, como lo dijo entonces la periodista Pilar Eyre para Lecturas.

Publicidad

Quién es el novio de la princesa Leonor: Foto

En abril no se reveló el nombre del chico y su identidad sigue siendo un misterio. Pero el medio español El Nacional Cat reportó este 17 de agosto de 2022 que se trata de un joven un poco mayor que la royal y que tiene doble nacionalidad, es brasileño y estadounidense.

En las redes sociales circulan fotos del estudiante, quien luce cabello oscuro al descuido, y barba, como puede verse en los siguientes videos.

En las imágenes se ve al chico abordando un vehículo junto a Letizia, Felipe, Leonor y la infanta Sofía. Según El Periódico, se dirigían a casa de Telma Ortiz, hermana de la reina consorte.

novio de la princesa leonor

Las cámaras captaron al supuesto novio de la princesa Leonor. Foto: Captura YouTube Reina Letizia y su Familia

Los reportes señalan que el amigo de Leonor acompañó a la familia real a un viaje por las aguas del Mediterraneo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído