Alejandra Jaramillo habla de Efraín Ruales en TV por su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Traté de recordarlo con amor": Alejandra Jaramillo cuenta cómo vivió la pasada fecha de cumpleaños de Efraín Ruales frente a las cámaras de "Siéntese quien pueda"

Publicado

el

Han pasado solo unos días desde que Efraín Ruales volvió a nuestra mente. El pasado 31 de agosto de 2022, el actor habría cumplido 38 años, y sus familiares le dedicaron algunos post en las redes sociales. Aunque Alejandra Jaramillo también se había sumado a los homenajes dedicados a su gran amor, sus compañeros del […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

Han pasado solo unos días desde que Efraín Ruales volvió a nuestra mente. El pasado 31 de agosto de 2022, el actor habría cumplido 38 años, y sus familiares le dedicaron algunos post en las redes sociales.

Aunque Alejandra Jaramillo también se había sumado a los homenajes dedicados a su gran amor, sus compañeros del programa "Siéntese quien pueda" decidieron preguntarle cómo se sintió este día, pues la vieron triste.

Publicidad

Alejandra Jaramillo habla del cumpleaños de Efraín

Julián Gil, el presentador del programa de farándula, puso en contexto al público sobre la muerte de Efraín Ruales y le preguntó a "La Caramelo" qué se sintió haber pasado por una fecha tan dura recientemente.

La respuesta de Alejandra fue: "Ayer traté de recordarlo como esa fecha de su nacimiento, como su día, con amor (…) tratar de recordarlo con amor, con esa luz, con esa huella que él dejó y que definitivamente es imborrable".

alejandra jaramillo

Captura de YpuTube: FARANDULATVECU.

¿Qué dijo Alejandra del asesinato?

Pese a que esto fue el centro de la conversación, las reacciones no terminaron ahí. La querida presentadora reveló también que todavía suele ver imágenes de ella y Efraín, y aunque Gil le preguntó sobre el asesinato y los implicados ella prefirió no hablar al respecto.

"Mira ese es un tema del que yo no hablo (del culpable) porque es un tema muy delicado y por respeto a su memoria, por respeto a mí, a su familia que yo la quiero muchísimo, prefiero no tocarlo y mejor recordar todo lo lindo que él fue y todo lo lindo que dejó y que logró trascender", especificó.

Este es el VIDEO del momento dedicado a Efraín Ruales en "Siéntese quien pueda", replicado por el medio Farándula Ecuatoriana vía YouTube:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído