Entretenimiento
¡De La tigresa a La Caramelo! Así fue como surgió en Ecuador el apodo de Alejandra Jaramillo y que también adoptó su familia
"La Caramelo", así es como se conoce a la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, panelista del programa de UniMás "Siéntese quien pueda". La esmeraldeña no siempre es un caramelito como muchos creen aunque admite que le encanta su apodo. Pero ¿de dónde salió este alias que se ha convertido en su segunda firma?. En una entrevista […]
"La Caramelo", así es como se conoce a la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, panelista del programa de UniMás "Siéntese quien pueda". La esmeraldeña no siempre es un caramelito como muchos creen aunque admite que le encanta su apodo. Pero ¿de dónde salió este alias que se ha convertido en su segunda firma?.
En una entrevista para el espacio digital Interrogados Ale recordó parte de sus inicios en la televisión de su país. Allí mismo reveló cómo surgió el sobrenombre que hoy en día la acompaña y que también adoptaron sus padres María Elena y Julio, a quienes cariñosamente también les llaman doña y don Caramelo.
Ver esta publicación en Instagram
Por qué a Alejandra Jaramillo la llaman "La Caramelo"
Como preámbulo a la conversación de casi cincuenta minutos, Lud Camacho le consultó a Alejandra Jaramillo por qué tenía ese apodo de "La Caramelo". Ella sin ningún reparo contó la historia.
"Resulta que cuando tenía 21 años entré a un programa de televisión en Ecuador entonces yo no era conocida antes de ese show", dijo al principio de su explicación.
"Como nadie me conocía popularmente el director de contenido dijo ‘hay que ponerle un apodo para que la gente la identifique'", recordó.
En un principio el productor de "Te tomaste la noche" (Gama) optó por llamarla "La Tigresa" y no precisamente del oriente pero esta no era la frase que verdaderamente identificaba a Jaramillo.
"Tú eres una niña muy dulce y te voy a poner caramelito", le dijo en aquel entonces Mario Naranjo sin imaginar el impacto que esto tendría en la vida de la esmeraldeña.
Ver esta publicación en Instagram
Han pasado nueve años desde que surgió esta idea por lo que Camacho le consultó si le molestaba que llamaran la así, ya que el apodo la asocia con su juventud. "Para nada, lo amo", dijo al respecto.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?