Alejandra Jaramillo recuerda cómo la ayudó Adamari López con su visa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La anécdota que recuerda Alejandra Jaramillo con Adamari López mientras la ecuatoriana solicitaba la visa de trabajo en Estados Unidos ¿Cómo intervino la "Chaparrita"?

Publicado

el

La admiración de Alejandra Jaramillo hacia Adamari López quedó demostrada en "Siéntese quien pueda". La ecuatoriana habló en el programa de UniMás sobre su amistad con la "Chaparrita" y recordó una anécdota especial cuando ella recién estaba mudada a Miami. Para "La Caramelo", Adamari es una mujer de "alma hermosa" que le abrió las puertas […]

alejandra jaramillo
Alejandra y Adamari se unieron para crear contenido para redes sociales. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La admiración de Alejandra Jaramillo hacia Adamari López quedó demostrada en "Siéntese quien pueda". La ecuatoriana habló en el programa de UniMás sobre su amistad con la "Chaparrita" y recordó una anécdota especial cuando ella recién estaba mudada a Miami.

Para "La Caramelo", Adamari es una mujer de "alma hermosa" que le abrió las puertas de su casa "siendo yo una completa desconocida aquí".

Publicidad

Recordemos que Alejandra Jaramillo se radicó en Miami a finales de noviembre de 2022. Un par de meses después comenzó a codearse con personajes de la televisión hispana en Estados Unidos, entre ellas Adamari López.

La anécdota de Alejandra Jaramillo con Adamari López

Ambas latinas se unieron en un momento dado y comenzaron a crear contenido que compartían en sus respectivas plataformas. Videos para TikTok y entrenamientos juntas fueron afianzando la amistad entre ellas por lo que Alejandra trae a su mente una hermosa anécdota.

"En mis momentos de inseguridad cuando estuve pasando por mi proceso de visa, solicitando aquí en este país una visa de trabajo, ella me decía ‘tranquila, esa visa ya es tuya, ese trabajo ya es tuyo, todo te va a salir bien y todo va a estar bien'".

Alejandra Jaramillo recuerda de este modo el positivismo que le transmitía Adamari López cuando apenas comenzaban a conocerse y la forma cómo la ayudó a iniciar su nueva vida en Miami.

Las palabras de la ecuatoriana surgieron luego de que Lucho Borrego presentara una entrevista con la mexicana en la que hablaba de su experiencia de vida y la sensualidad que aparenta actualmente a sus 51 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído