Actriz de “Pedro el escamoso” respondió a quienes la critican por llevar un vibrador en su maleta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz de “Pedro, el escamoso” se descarga contra quienes la critican tras haber sido retenida en el aeropuerto por llevar un vibrador en su maleta

Publicado

el

La actriz colombiana Marcela Mar, reconocida por su papel como “Mayerli Pataquiva” en la telenovela “Pedro, el escamoso”, se volvió tendencia en Twitter este jueves 4 de marzo, luego de que ella misma denunciara que el personal de seguridad del aeropuerto le revisó y “manoseó” los objetos personales, específicamente un vibrador, que llevaba en su […]

La actriz no toleró que tocaran sus objetos íntimos. Foto: Instagram @marcelamar07.
Publicidad

La actriz colombiana Marcela Mar, reconocida por su papel como “Mayerli Pataquiva” en la telenovela “Pedro, el escamoso”, se volvió tendencia en Twitter este jueves 4 de marzo, luego de que ella misma denunciara que el personal de seguridad del aeropuerto le revisó y “manoseó” los objetos personales, específicamente un vibrador, que llevaba en su maleta.

Publicidad

Tras publicar el caso en su perfil, comenzó a recibir numerosas respuestas de usuarios que la criticaban por haberlo guardado en la maleta de mano, por no haber sido discreta y enviarlo en la maleta en bodega y hasta algunos preguntaron por qué usaba el aparato.

Evidentemente molesta, la artista respondió a los que se hacían pasar por decentes y decorosos: “Empecemos a normalizar lo que es normal. A los machines, a los morrongos y a las beatas, no se escandalicen por leer la palabra vibrador, tampoco intenten sacar su asquerosa libido”.

Marcela al parecer se encontraba de viaje dentro de su país cuando se le pidió abrir su equipaje de mano y una mujer guardia de seguridad encontró su vibrador y lo tocó, cosa que provocó su enfado.

Internautas hicieron cualquier cantidad de comentarios e incluso memes que llegaron a relacionar con la novela en la que se dio a conocer en 2001 y que aun se transmite en varios países de Lationamérica.

https://twitter.com/Tweet1A/status/1367573998289244172

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído