Entretenimiento
Dos actores mexicanos se integran a la serie "The Good Doctor": Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides
Los actores mexicanos Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides formarán parte del elenco de la serie de ABC “The Good Doctor”. Según reveló la propia Esmeralda en sus redes sociales, trabajará junto con su pareja en la interpretación de dos doctores latinoamericanos en la cuarta temporada del proyecto. Además, comentó que se siente agradecida por compartir […]
Los actores mexicanos Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides formarán parte del elenco de la serie de ABC “The Good Doctor”. Según reveló la propia Esmeralda en sus redes sociales, trabajará junto con su pareja en la interpretación de dos doctores latinoamericanos en la cuarta temporada del proyecto. Además, comentó que se siente agradecida por compartir la pantalla con actrices como Fiona Gubelmann.
Los dos actores mexicanos interpretarán en “The Good Doctor” a la especialista Ana Morales y el médico Mateo Rendón Osma. Además, también se sumarán a la emisión Shalyn Ferdinand como la doctora Heather Boyd, así como Allegra Fulton quien encarnará a la doctora Karla Saravia.
Ver esta publicación en Instagram
El último capítulo de la temporada de la serie se titula “Venga” y de acuerdo con American Broadcasting Company (ABC) estará dividido en dos partes. El equipo del hospital St. Bonaventure viaja a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un centro de salud rural. Una vez allí, deberán enfrentarse a problemas graves, tanto profesionales como personales.
Ver esta publicación en Instagram
A poco más de un año de que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides hicieran pública su separación, la pareja de artistas reapareció en redes sociales con un emotivo vídeo. Ambos llevaron su relación con discreción desde que se inició en 2018. Ahora se reencuentran en la serie “The Good Doctor”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito