Enchufe.tv estrena sketch de "The Last Of Us" ¿Quiénes actúan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Enchufe.tv lanza un nuevo sketch que causa revuelo entre sus fanáticos por parodiar a "The Last Of Us" ¡Mira quiénes actúan en él y cómo termina su versión! (VIDEOS)

Publicado

el

Enchufe.tv estrenó un nuevo sketch con el nombre "Te la sobas". En él, actúan los famosos José Pacheco y Martina Pacheco como padre e hija, y hacen una ocurrente parodia del videojuego "The Last Of Us". Así, han cautivado a miles de usuarios en el mundo. Te mostramos cómo fue su actuación.   Ver esta […]

enchufe.tv
Captura de YouTube: enchufetv.
Publicidad

Enchufe.tv estrenó un nuevo sketch con el nombre "Te la sobas". En él, actúan los famosos José Pacheco y Martina Pacheco como padre e hija, y hacen una ocurrente parodia del videojuego "The Last Of Us". Así, han cautivado a miles de usuarios en el mundo. Te mostramos cómo fue su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de enchufetv (@enchufetv)

Publicidad

Enchufe.tv: ¿De qué trata "Te la sobas"?

En el reciente lanzamiento de la serie de comedia ecuatoriana se nombra explícitamente al videojuego "The Last Of Us" y se hace una referencia satírica al mundo moderno, en el que los videojuegos y la violencia predominan.

enchufe.tv

Captura de YouTube: enchufetv.

Con su humor característico, José Pacheco, en la piel de Jorge invita a su hija a alejarse del mundo virtual para poner en práctica la imaginación. Luego de esto, terminan introduciéndose en una insólita versión de "The Last Of Us".

Lo más insólito del corto es que al final terminan "matando" al zombie, interpretado por Orlando Herrera. Esto ha generado cientos de reacciones a favor para el canal vía YouTube, con más de 30 mil likes en 24 horas y comentarios como "Eres lo máximo equipo creativo de enchufe", "Esto sí es cine" y "Me encantan son excelentes".

El reparto y sketch completo de "Te la sobas"

Por tratarse de un clip corto, las actuaciones son escasas. Sin embargo, vale resaltar al reparto completo, compuesto por ya bien conocidos intérpretes.

  • Martina Pacheco como Eliana

Ha aparecido en otras entregas de Enchufe TV, como "Escuela de la vida" y "Genshin Impact". Es hija de José Pacheco fuera de la ficción, aunque se desconoce su edad.

  • José Pacheco como Jorge

Es un actor recurrente de Encufe TV, y se le ha visto actuar de forma independiente con monólogos estilo Stand Up.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de enchufetv (@enchufetv)

  • Orlando Herrera como "Tío"

También conocido por haber actuado en "Los canallas" y "El último en morir". Ha actuado para Enchufe TV en "Misfit" y "Enchufe sin visa", donde también estuvo con José Pacheco.

  • Melissa Dalmazzo como "Chica"

Aunque tuvo una breve participación en "Te la sobas", vale rescatar su participación como actriz en formación. Antes del sketch, actuó en teatro con  "Analízame si puedes".

Sketch de "Te la sobas" completo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído