Actor perfecto para interpretar a Goku en un live action de Dragon Ball
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este actor de Hollywood es considerado como el rostro ideal para interpretar a Goku en un live action de Dragon Ball

Publicado

el

Un live action de Dragon Ball es la única cuenta de los asuntos pendientes que tienen los fanáticos de esta saga. Se realizaron un par de intentos en el pasado que fueron realmente un desastre. Sin embargo, los seguidores no pierden la fe de que va a allegar un director con un sentido adecuado de […]

Goku Super Saiyajin. Foto: cortesía.
Publicidad

Un live action de Dragon Ball es la única cuenta de los asuntos pendientes que tienen los fanáticos de esta saga. Se realizaron un par de intentos en el pasado que fueron realmente un desastre. Sin embargo, los seguidores no pierden la fe de que va a allegar un director con un sentido adecuado de creatividad para de esta manera hacer una obra cinematográfica de la historia de Akira Toriyama.

Entonces, mientras los estudios se deciden los fan-art comienzan a realizar sus propios castings para buscar el actor que va a interpretar a Goku. De esta manera, hay uno en específico atrapó a los fanáticos con una sorprendente interpretación en otra película que no tiene nada que ver con Dragon Ball.

Publicidad

Se trata de Simu Liu, protagonista del reciente éxito de Marvel, Shang Chi. El artista nacido en China fue diseñado con el kimono de Goku y realizando el famoso kamehameha del saiyajin criado en la Tierra. El ilustrador encargado de realizar esta obra de arte fue el famoso brasileño SamukArts, citado en una publicación de SensaCine.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????????? ℹ (@samukarts)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído