Dragon Ball FighterZ añade una nueva versión de su androide más fuerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a la nueva versión del poderoso villano que se añade a Dragon Ball FighterZ anunciada en el Jump Festa 2022

Publicado

el

Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores videojuegos que tiene la franquicia de Akira Toriyama. La gran cantidad de personajes que tiene y su jugabilidad atrapa a millones de jugadores alrededor del mundo. Se puede disfrutar en tres plataformas diferentes: PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Y además, todo lo que acá aparece […]

Foto: cortesía Bandai Namco.
Publicidad

Dragon Ball FighterZ es uno de los mejores videojuegos que tiene la franquicia de Akira Toriyama. La gran cantidad de personajes que tiene y su jugabilidad atrapa a millones de jugadores alrededor del mundo. Se puede disfrutar en tres plataformas diferentes: PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Y además, todo lo que acá aparece se puede considerar canon por lo que algún día lo podríamos ver en las historias.

En su más reciente actualización, Dragon Ball FighterZ añade una nueva versión de un personaje que, por ahora, solo ha salido en este videojuego. Es una de las creaciones de las mentes malvadas de la Patrulla Roja, lideradas en su momento por el científico Dr. Gero.

Publicidad

Se trata de Androide 21, según Unocero, la villana principal del modo historia en el videojuego. Ahora este personaje se une a las opciones de personajes entre las batallas en las que aparecerá como Android 21 (Lab Coat). Disfruta del adelanto de Bandai Namco, revelado en su canal oficial de YouTube.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído