Dragon Ball Super capítulo 79: cómo leer el manga de forma gratuita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball Super estrena este lunes el último capítulo del 2021 y aquí te contamos los pasos a seguir para que lo puedas ver de forma gratuita

Publicado

el

La franquicia de Dragon Ball Super ha tenido mucho movimiento los últimos días. Sin duda que lo más resaltante fue la publicación del tráiler y revelación de la fecha de estreno de su nueva película. Sin embargo, el manga sigue su desarrollo y este lunes estrena el último capítulo del 2021 que promete el desenlace […]

Foto: cortesía Depor.
Publicidad

La franquicia de Dragon Ball Super ha tenido mucho movimiento los últimos días. Sin duda que lo más resaltante fue la publicación del tráiler y revelación de la fecha de estreno de su nueva película. Sin embargo, el manga sigue su desarrollo y este lunes estrena el último capítulo del 2021 que promete el desenlace de una situación emocionante.

Granola ya sabe que Vegeta y Goku no son los culpables de lo que le sucedió a su raza y que fue manipulado por el ejército de los Heata, manejado por Elec. Pero uno de sus integrantes, Gas, adquirió un poder sorprendente y los tres guerreros que luchan por el bien del planeta Cereal están totalmente agotados.

Publicidad

Entonces, todo luce desalentador para los guerreros Z y el ceresiano que ahora parecieran no contar con la ayuda de nadie. ¿Qué va a pasar? Pocos lo saben, pero hay muchas teorías. En primer lugar, está la posibilidad de que aparezca Whis con Bills y algunas semillas del ermitaño.

Otra teoría es que llegue a este planeta algún refuerzo proveniente de la Tierra como Gohan o Piccolo. No obstante, no hay una certeza que nada de esto vaya ocurrir. Por lo tanto, tendremos que esperar a que se publique el episodio para conocer la conclusión de la historia.

Para leer el último capítulo del 2021 del manga, solo hay que ingresar al enlace de MangaPlus. Mensualmente tienen los episodios de Dragon Ball Super y cualquier otra de las historias que se publican en Japón. Lo mejor de todo es que directamente están publicadas en español.

Tráiler Dragon Ball Super: Super Hero

El sábado 18 de diciembre se publicó el más reciente adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero y dejó imágenes realmente emocionantes. El protagonismo se lo llevó Gohan y su transformación en Super Saiyajin después de mucho tiempo sin pelear.

En este mismo tráiler, que les compartimos a continuación, también revelaron que la película llegará en abril del 2022.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído