La única plataforma en la que puedes ver Dragon Ball en streaming
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ni Netflix, HBO Max o Disney Plus: esta es la única plataforma de streaming en la que podrás conseguir Dragon Ball y su costo es realmente económico

Publicado

el

Entre tantas plataformas o servicios de streaming en este época del mundo, es muy difícil conseguir algo de Dragon Ball. En algún momento dos películas de la franquicia de Akira Toriyama hicieron parte del extenso catálogo de Netflix. Sin embargo, por cuestiones de acuerdos o contratos esto se terminó diluyendo con el paso de tiempo. […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Entre tantas plataformas o servicios de streaming en este época del mundo, es muy difícil conseguir algo de Dragon Ball. En algún momento dos películas de la franquicia de Akira Toriyama hicieron parte del extenso catálogo de Netflix. Sin embargo, por cuestiones de acuerdos o contratos esto se terminó diluyendo con el paso de tiempo.

Entonces, quienes son fanáticos de las aventuras de Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Z tienen que escudriñar cada portal en el universo del Internet para encontrar algo de la serie pagando o de forma gratuita.

Publicidad

Los catálogos de Netflix son diferentes para todo el mundo. Y lamentablemente en América Latina no hay nada de la obra que produce Toei Animation. De hecho solo está presente a través de dos de sus más recientes películas: "La Batalla de los Dioses" y "Dragon Ball Super: Broly". En el primero de los casos el largometraje está para Italia y en el segundo se añaden Australia y Canadá.

Pero a lo que vamos: ¿Cómo hacemos para ver algo de Dragon Ball en Latinoamérica? Por ahora la única opción es Dragon Ball Super en la plataforma de CrunchyRoll, especialistas en tener la mayoría de los anime del mundo.

En Ecuador cuesta 7.99$ la suscripción mensual. Pero si buscan pagarlas por Mercado Libre o con una cuenta de PayPal pueden reducir los costos hasta la mitad o incluso más.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído