Este es el sorprendente color oficial de Vegeta en mega instinto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan de forma oficial el color de Vegeta cuando activa el mega instinto en Dragon Ball Super

Publicado

el

El desarrollo de Dragon Ball Super sigue su marcha a través del manga que escribe Akira Toriyama e ilustra Toyotaro. Mientras todos esperan el regreso del anime los mangakas llenan de emoción las aventuras que rodean a Goku, Vegeta, Whis y el Dios de la Destrucción, Bills. Estos dos últimos enseñan a los saiyajines la […]

Vegeta en su nueva transformación del manga. Foto: MangaPlus.
Publicidad

El desarrollo de Dragon Ball Super sigue su marcha a través del manga que escribe Akira Toriyama e ilustra Toyotaro. Mientras todos esperan el regreso del anime los mangakas llenan de emoción las aventuras que rodean a Goku, Vegeta, Whis y el Dios de la Destrucción, Bills.

Estos dos últimos enseñan a los saiyajines la manera de alcanzar su máximo nivel en una pelea. Y sí que es cierto que ambos peladores han logrado acercarse hacia sus límites. Goku sorprendió al mundo entero con el ultra instinto. Pero ahora es el turno de Vegeta con el mega instinto.

Publicidad

La técnica es poderosa y difícil de controlar. Pero el estado que alcanza el príncipe de lo saiyajines es realmente otro nivel en una batalla. Sin embargo, hasta ahora las historias que han mostrado a Vegeta en este estado son en blanco y negro, debido a que es el manga.

Pero la filtración de imágenes pertenece a la ilustración de Toyotaro, quien publicó un dibujo de Vegeta diciendo que es morado y expresando que "dará mucho de que hablar", en el futuro, reseñó Vandal Random.

Foto: Vandal Random.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído