Dragon Ball Super episodio 79: análisis de una situación poco común
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El destino del universo por primera vez está en manos de un nuevo guerrero en el más reciente episodio del manga de Dragon Ball Super

Publicado

el

Mientras el mundo entero espera por el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, el manga de la franquicia de Akira Toriyama sigue en desarrollo. Durante todo este tiempo que no hemos tenido anime en streaming, televisión o cine, el mangaka japonés está dedicado a escribir material para que Toei Animation y Bandai Namco tengan […]

Dragon Ball Cancelado Acusado de Machista
Foto: Instagram Oficial de Dragon Ball.
Publicidad

Mientras el mundo entero espera por el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, el manga de la franquicia de Akira Toriyama sigue en desarrollo. Durante todo este tiempo que no hemos tenido anime en streaming, televisión o cine, el mangaka japonés está dedicado a escribir material para que Toei Animation y Bandai Namco tengan de donde agarrar historias.

Mensualmente se estrena un episodio y en el último del 2021 las cosas están tensas en el universo de Dragon Ball. Granola, quien inició el arco que se desarrolla actualmente queriendo asesinar a Goku y Vegeta, se dio cuenta que los saiyajines no son sus enemigos, sino todo lo contrario.

Publicidad

El ceresiano fue engañado por los integrantes de la familia Heata y ahora es contra ellos la lucha, para evitar que un grupo malvado comience a conquistar mundos, al igual que Freezer lo hizo por mucho tiempo. Sin embargo, la pelea es dispareja debido a que en un principio Granola peleó contra Goku y Vegeta de forma descomunal. Entonces, todos perdieron energías para medirse de igual a igual a los villanos.

Episodio 79 Dragon Ball Super

El nuevo episodio lo puedes leer gratis y en español en este enlace de Manga Plus. De igual forma aquí te contamos como fueron las cosas, para que te hagas una idea del sentido que va tomando la historia.

Los Heata recogieron las esferas del dragón, que en este mundo son solo dos, y pidieron que uno de sus guerreros fuera el más fuerte del universo. El elegido fue Gas y ahora lucha contra Granola, quien también había pedido el mismo deseo unos días antes.

Goku, Vegeta y Granola estaban agotados y con una sola semilla del ermitaño, en manos del príncipe de los saiyajines. Entonces, este le dio el antídoto al ceresiano para que él mismo fuese el encargado de cobrar venganza por su raza.

Así es como llegamos a estar en presencia de una situación poco común para las historias de Dragon Ball. Una lucha entre el bien y el mal no tiene como protagonista a ninguno de los guerreros Z. Es decir, ni Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo o cualquiera de los otros personajes que conocemos definirán el desenlace de una batalla.

Foto: Manga Plus.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído