Estas cinco cintas navideñas son ideales para ver el 25 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cinco cintas más populares en la Navidad: para armar una maratón de pelis el 25 de diciembre

Publicado

el

¿Qué hacer el 25 de diciembre de un año marcado por la pandemia del coronavirus? Pues, una muy fácil y segura opción es armar un maratón de películas navideñas. Aunque forman parte de la oferta de la mayoría de los canales de televisión del mundo, los servicios de streaming también tienen una gran variedad de […]

peliculas navideñas
Un maratón de películas navideñas es un excelente plan para disfrutar estas fiestas de Navidad. / Foto: Pixabay / Jan Vašek
Publicidad

¿Qué hacer el 25 de diciembre de un año marcado por la pandemia del coronavirus? Pues, una muy fácil y segura opción es armar un maratón de películas navideñas. Aunque forman parte de la oferta de la mayoría de los canales de televisión del mundo, los servicios de streaming también tienen una gran variedad de películas navideñas. Te presentamos cinco opciones, aunque variarán de acuerdo al gusto.

Mi pobre angelito (Home Alone, 1990)

Clásico de la Navidad, la historia de la familia McCallister es un infaltable en esta época. Con 30 años de haber salido al mercado, es de esas películas que pueden verse una y otra vez, generando los mismos sentimientos. Entre ellos, destacan, asombro, risa, ternura e incluso llanto. Macaulay Culkin saltó a la fama después de interpretar a Kevin, un niño de siete años que se queda solo en casa, porque sus padres lo olvidan cuando salen apurados de viaje a París.

Publicidad

La Santa Cláusula (The Santa Clause, 1994)

Tim Allen protagonizó esta película que se ha vuelto un clásico. Santa Claus cae por la chimenea de su casa y muere, debiendo él tomar su lugar. Los renos le guían en el trabajo de repartir los regalos, entrar por las chimeneas e incluso tubos muy pequeños. En la labor lo acompaña su hijo, quien no creía en la magia de la Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

El Grinch (How the Grinch Stole Christmas, 2000)

Clásica, infaltable y disponible en Netflix, El Grinch se robó el show en el inicio del nuevo milenio. Narra la historia de una criatura que vive aislada de los Quienes, los habitantes de una aldea que existe en el centro de un copo de nieve. Con grandes adelantos de maquillaje y vestuario, es una de las más vistas en Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Grinch ? (@thegrinch)

The Holiday (The Holiday, 2006)

Cameron Diaz y Kate Winstlet deciden intercambiar hogares, ambientes y entornos. Así, en plena época de Navidad, logran reencontrarse consigo mismas, e incluso serán sorprendidas por los designios del destino. Una bonita comedia romántica, para corazones enamorados, infaltable en estas fiestas.

Vacaciones en invierno (Christmas vacation, 1990)

La familia Griswold inventa una Navidad con toda la familia. Pero, muy al estilo de Chevy Chase, quien protagoniza esta cinta, las cosas comienzan a salir mal, con mil situaciones disparatadas que volverán las navidades un desastre. Las risas no tardarán en brotar en esta comedia convertida ya en un clásico.

¿Y tú? ¿Ya decidiste que películas navideñas vas a ver este 25 de diciembre? (E)

Por esta sencilla razón George Clooney protagoniza y dirige Cielo de Medianoche, la película número uno en Netflix en Ecuador

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído