Dos curiosas e inigualables películas de Navidad para ver en familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dos joyas del cine que te harán emocionar en Navidad de una manera muy diferente (VIDEOS)

Publicado

el

La Navidad es una época para compartir en familia, y después de las fiestas qué mejor que ir al cine, o simplemente quedarse cómodos en casa alquilando unas buenas películas. A continuación te damos dos sugerencias para disfrutar en una noche especial. Estas dos joyas del cine te harán emocionar junto a los tuyos a […]

películas de Navidad
Foto; Captura Sensacine
Publicidad

La Navidad es una época para compartir en familia, y después de las fiestas qué mejor que ir al cine, o simplemente quedarse cómodos en casa alquilando unas buenas películas. A continuación te damos dos sugerencias para disfrutar en una noche especial.

Estas dos joyas del cine te harán emocionar junto a los tuyos a pear de que sus historias no son comunes, pues te llevan al Halloween y a los tribunales.

Publicidad

Dos clásicas peliculas para ver en familia esta Navidad

Milagro en la calle 34 (1947)

Uno de los mejores clásicos navideños de todos los tiempos. Cuando un Santa Claus de Macy’s afirma ser el verdadero McCoy, los cínicos ciudadanos ponen en duda su cordura y lo llevan a los tribunales. Edmund Gwenn, Maureen O’Hara, John Payne y Natalie Wood protagonizan este drama lleno de esperanzas.

películas de Navidad

Foto; Captura FilmAffinity

Si no te gustan las películas tan antiguas, en 1994 hicieron un remake que seguramente te encantará. En esta versión trabajan Mara Wilson, Richard Attenborough, Elizabeth Perkins, Dylan McDermott y J.T. Walsh.

El extraño mundo de Jack (1993)

"The nightmare before Christmass" o "Pesadilla antes de Navidad" es una joya del aclamado director Tim Burton. La historia, rodada en animación stop motion, gira en torno a una ciudad que celebra Halloween todos los días, pero que cambia sus macabros engranajes a la Navidad.

Un detalle interesante de la cinta es que no sabes si se trata de una película de Navidad o un filme de Halloween.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído