Estos son los estrenos de Netflix para el fin de semana de Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los estrenos de Netflix para el fin de semana de Navidad: series y películas que llegan del 24 al 26 de diciembre

Publicado

el

Es verdad que el próximo fin de semana de Navidad es para celebrar. Sin embargo, para muchos también significa tener un tiempo libre y dedicarlo a disfrutar de nuevas series y películas en Netflix. Si te cuentas entre los amantes de la televisión por streaming, Netflix trae un menú de estrenos que llegan entre el […]

Netflix
Fotos de Netflix.
Publicidad

Es verdad que el próximo fin de semana de Navidad es para celebrar. Sin embargo, para muchos también significa tener un tiempo libre y dedicarlo a disfrutar de nuevas series y películas en Netflix.

Si te cuentas entre los amantes de la televisión por streaming, Netflix trae un menú de estrenos que llegan entre el 24 y el 26 de diciembre. Series y películas para disfrutas a solas o en familia.

Publicidad

Películas nuevas en Netflix para Navidad

Una Navidad no tan padre – 21 de diciembre

Esta comedia mexicana es la secuela de “Un padre no tan padre”. La cinta vuelve a tener como protagonista a Servando y a su peculiar familia. Este año van a pasar las navidades a la playa con la tía de Alma, Alicia. Una idea que se tuerce cuando comienza la competencia entre Servando y Alicia, para demostrar quién va a controlar la Navidad.

No mires arriba – 24 de diciembre

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Cate Blanchett, la cinta sigue a Kate Dibiasky, una estudiante de Astronomía, y Randall Mindy, su profesor. Ambos descubrieron un asteroide que se aproxima a gran velocidad hacia la Tierra, contra la que podría colisionar.

A mil kilómetros de la Navidad – 24 de diciembre

El filme narra la historia de Raúl, un hombre que cada año intenta huir de la Navidad. Su plan anual se va a pique cuando su jefe le envía a auditar una fábrica de turrones, situada en pueblo donde sus habitantes tienen un gran amor por estas fechas.

Lulli –  26 de diciembre

Otra de las nuevas comedias que podrás encontrar en el catálogo de Netflix es la brasileña Lulli. La trama sigue a una joven estudiante de medicina, egocéntrica que nunca escucha lo que dice la gente que le rodea. Su vida se convierte en una locura, cuando tras sufrir un accidente empieza a oír todo lo que dicen la gente de su alrededor.

Series nuevas en Netflix para Navidad

  • Madre solo hay dos (T2) – 24 de diciembre
  • Mar de la tranquilidad (T1) – 24 de diciembre
  • Historias de una generación con el papa Francisco (T1) – 25 de diciembre

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído