Signo del zodiaco: Este es tu personaje de navidad según tu personalidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué personaje de navidad eres según tu signo del zodiaco? Encuentra a tu alma gemela en esta temporada y disfruta de estas películas navideñas en compañía de tus seres queridos

Publicado

el

Tu signo del zodiaco no solo determina los rasgos de tu personalidad, sino también cómo actúas e interactúas ante los diversos escenarios que pueden presentarse en tu vida. Conoce qué personaje de navidad eres y por qué. La temporada decembrina se caracteriza por ser un tiempo en el que más compartimos con nuestros seres queridos. […]

Signo del zodiaco
Foto: Unsplash
Publicidad

Tu signo del zodiaco no solo determina los rasgos de tu personalidad, sino también cómo actúas e interactúas ante los diversos escenarios que pueden presentarse en tu vida. Conoce qué personaje de navidad eres y por qué.

La temporada decembrina se caracteriza por ser un tiempo en el que más compartimos con nuestros seres queridos. Qué mejor manera de pasar estas fechas que viendo una película en familia.

Publicidad

Este es tu personaje de navidad según tu signo del zodiaco

Aries

Harry y Marv de “Home Alone” representan perfectamente a los nacidos bajo este signo del zodiaco. Ellos son valientes, decididos, insistentes e imprudentes cuando quieren algo.

Tauro

Los de este signo del zodiaco son personas confiables y persistentes, tal cual el simpático maquinista de “The Polar Express”.

Géminis

Buddy el Elfo es curioso, amable y se preocupa por todos. Sus características encajan perfectamente con los del signo zodiacal de Géminis.

Cáncer

Protectores y cariñosos con su familia son los nacidos bajo este signo. Así es Karen de “Love Actually”.

Leo

A los de este signo del zodiaco les encanta ser el centro de atracción y el drama, tal cual como es El Grinch.

Virgo

Pueden ser duros, prácticos, pero también amables y comprensivos. Luther Krank de “Christmas with the Kranks” comprende la importancia de compartir la navidad con su familia.

Libra

Jank Skellington de “The Nightmare Before Christmas” intenta en la trama salvar la navidad, pese a que en un principio solo pensaba en él. Los nacidos bajo el signo de Libra evitan a toda costa las peleas y diferencias.

Escorpio

De mente inflexible, pero honesto y determinado. Scott Calvin de “Santa Clause” termina reconociendo a santa y tuvo éxito en ese papel.

Sagitario

Divertidos y espontáneos. Su carácter se relaciona con el de Billy Mack de “Love Actually”, un personaje gracioso y leal.

Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco a veces se aíslan de sus seres queridos por su compromiso laboral, así es el papá de Walter de “Elf”.

Acuario

A nadie le gusta que le digan lo que debe hacer y Acuario encaja perfectamente con esto, así como Kevin McCallister de “Home Alone”, una persona terca, pero al que su inteligencia salva en muchas ocasiones.

Piscis

Los del signo de Piscis son amables, sensibles, comprensivos, empáticos y gentiles. Sus características coinciden con las de Arthur de “Arthur Christmas”, quien da prioridad a las necesidades de los demás, antes que las suyas, reseña La Opinión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído