Así se creó la película que aparece en Mi Pobre Angelito- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se creó la película que aparece en Mi Pobre Angelito y con la que Kevin McCallister asustó a los intrusos

Publicado

el

Una película falsa, con una escena real, para una cinta que se convirtió en un clásico. La escena de Ángeles con 50 almas (Angels with fifty souls), que el niño de Mi Pobre Angelito ve en casa, se creó para la película. El diario chileno La Tercera cuenta cómo se produjo la escena. "Feliz Navidad, […]

Pobre Angelito
La secuencia de la película violenta fue creada especialmente para usar en Mi Pobre Angelito. / Foto: Instagram @homealone1992
Publicidad

Una película falsa, con una escena real, para una cinta que se convirtió en un clásico. La escena de Ángeles con 50 almas (Angels with fifty souls), que el niño de Mi Pobre Angelito ve en casa, se creó para la película. El diario chileno La Tercera cuenta cómo se produjo la escena.

"Feliz Navidad, inmundo animal", dice un gángster a otro en la escena. El niño Kevin McCallister, personificado por Macaulay Culkin, utiliza la secuencia por primera vez para asustar al repartidor de pizzas. Se trata de una película de contenido violento, que el niño ve porque ha quedado solo en casa.

Publicidad

Luego vuelve a utilizarla, dando a entender a los ladrones que quieren entrar en su casa, que algo ocurre en la cocina. Pero, la película en realidad no existe. "La secuencia se grabó en el último día de las pruebas de cámara de Mi Pobre Angelito", señalan los productores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Home Alone (@homealone1990_)

El nombre se le puso por la necesidad que tenían de un título para la cinta de vhs que el niño selecciona. Aún así, toda la película de Mi Pobre Angelito se convirtió en un clásico, incluyendo la secuencia de la conversación entre un jefe mafioso y Snakes. (E)

El sorprendente video a prueba de nervios de Maluma con el que desea Feliz Navidad a sus seguidores
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído