Netflix: ¿De qué trata "1899" y cuándo podría estrenarse?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata "1899", la nueva serie oscura en la que trabaja Netflix? Esto es lo que se sabe sobre su fecha de estreno y sus actores (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Este 2022, Netflix prepara para los amantes del misterio una nueva serie. Su nombre es "1899", una producción vista como la sucesora de "Dark", de los mismos creadores y con un ambiente muy similar. Según el portal Espinof, no todo está dicho respecto a su lanzamiento, aunque ya existe un tráiler que ha dejado al […]

netflix
Captura de YouTube: Netflix España.
Publicidad

Este 2022, Netflix prepara para los amantes del misterio una nueva serie. Su nombre es "1899", una producción vista como la sucesora de "Dark", de los mismos creadores y con un ambiente muy similar.

Según el portal Espinof, no todo está dicho respecto a su lanzamiento, aunque ya existe un tráiler que ha dejado al mundo boquiabierto ¿Qué novedades hay sobre ella?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 1899 (@netflix1899)

Netflix: ¿De qué trata "1899"?

Según reseña Página 12 y a juzgar por su tráiler, "1899" es una historia ficticia ambientada en la época a la que se refiere en su título. En ella, un grupo de migrantes abandona Londres a bordo de un barco estilo "Titanic" con miras a asentarse en Nueva York.

Pese a que todo parecía encausado para ellos, la trama da un giro turbio cuando descubren en alta mar a otro barco de emigrantes a la deriva. Lo que se encuentra cerca de ellos, que es inexplicable, transformará su travesía en una pesadilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 1899 (@netflix1899)

En diversos momentos, el tráiler muestra también una referencia al triángulo de las bermudas. Aunque queda claro que este símbolo es determinante para la serie, sigue siendo un misterio cómo afectará a los personajes.

Entre el reparto están Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann (que participó en Dark), Maciej Musiał, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig y Clara Rosager, entre muchos otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 1899 (@netflix1899)

¿"1899″ y "Dark" se conectan?

Hasta ahora, la única conexión que existe entre "1899" y "Dark" son sus creadores. Estos últimos son los alemanes Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes parecen tener un acuerdo con Netflix para seguir produciendo series oscuras e incluirlas en su cartelera. Esta es una historia creada desde cero.

¿Cuándo se estrenará "1899"?

Netflix no ha puesto una fecha oficial para el lanzamiento de "1899". Sin embargo, se conoce que la serie llegará a su plataforma durante los próximos meses del 2022.

Tráiler de "1899" en Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído