10 películas vía streaming que no te dejarán dormir este Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

10 películas vía streaming que no te dejarán dormir este Halloween

Publicado

el

Estamos en octubre, el mes de los sustos, y las plataformas de streaming lo saben. El medio Primicias hizo una recopilación de 10 películas de terror que no te dejarán dormir este Halloween. La niña del pastel envía un mensaje a sus “seguidores” tras saltar a la fama por soplar la vela de su hermana […]

Publicidad

Estamos en octubre, el mes de los sustos, y las plataformas de streaming lo saben. El medio Primicias hizo una recopilación de 10 películas de terror que no te dejarán dormir este Halloween.

Las producciones están llenas de suspenso y terror. Son impecables en su guion y desenlace por lo que morirás de miedo tal y como es el propósito de todos en esta temporada y gracias a Netflix, PrimeVideo y HBO Go. Toma nota:

Publicidad

1.- “Annabelle: Creation” para comerse las uñas en Halloween

La segunda parte de la serie de películas sobre la muñeca Annabelle, nos muestra cómo el horror puede generarse de una tragedia. En este caso la película ideal para Halloween nos muestra una muñeca poseída.

 

2.- “Aterrados”

Esta película es perfecta para Halloween. Podrás ver apariciones paranormales y el terror te acompañará de principio a fin. Trata de investigadores enfocados en el más allá.

 

3.- “Hereditary”

Te pondrás de cabeza con esta historia de horror en la que se narra lo vivido por una familia como centro terrible y en la que no hay forma de escapar de un destino horroroso.

 

4.- “The Mist”, de Frank Darabont

Debido a un experimento fallido de un grupo de militares se produce una invasión de criaturas de otra dimensión. Es despierta instintos humanos, tanto nobles como horrorosos en el grupo de personas sobrevivientes.

 

5.- “Heilstätten” en Haloowen

Un grupo de youtubers ingresan a un hospital abandonado para cumplir un reto de pasar un día completo allí. La experiencia no será nada agradable y el horror se encargará de llenar la pantalla.

6.- “House of 1000 Corpses”

Es una mezcla de comedia negra con absoluto horror. Miembros de una familia acecharán a un grupo de jóvenes con una gran mala suerte.

7.- “The Birds”

Este clásico del cine no puede faltar en ninguna lista que quiera resaltar el terror de Halloween en la pantalla. Unos ataques violentos de pájaros acecharán a un poblado de california con el objeto de acabar con las personas.

8.- “Doctor Sleep” en Halloween

Se trata de una película de terror en el que se hablan de los horrores personas y la posibilidad de una propia redención como manera de que el pasado deje de atormentarnos.

 

9.- “Black Christmas”

Esta cinta ideal para Halloween nos muestra la historia de un grupo de chicas universitarias que se ven amenazadas por una maligna figura que busca asesinarlas.

10.- “Hush”

Una escritora de horror que vive sola, en el campo y no puede escuchar nada desde los 13 años lucha por su vida, luego de que un hombre salga de cacería a matar personas y ella sea uno de los objetivos. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído