Esta es la feria GO Quito Artisan para impulsar el ingenio local
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

GO Quito Artisan reunirá a noventa emprendimientos locales: ¿Cuáles son las fechas de la feria?

Publicado

el

La feria se convertirá en un vibrante epicentro donde los talentos locales exhibirán sus productos y servicios.

Foto: Cortesía
Publicidad

Con el propósito de fomentar acciones de responsabilidad social y su dedicación hacia la comunidad, Go Quito Hotel presenta GO Quito Artisan, una feria que fusiona arte, diseño, artesanía y gastronomía con el objetivo de impulsar la economía local y fortalecer los lazos entre creadores, emprendedores y la comunidad en general.

Bajo dicho nombre, este evento se impone como una ventana hacia la riqueza cultural de Ecuador. Se desarrollará este 2, 8, 9 y 16 de diciembre de 2023 en las instalaciones de Go Quito Hotel, ubicado en la Eloy Alfaro y Catalina de Aldaz, norte de Quito.

Publicidad

La feria se convertirá en un vibrante epicentro donde los talentos locales exhibirán sus productos y servicios únicos. Con aproximadamente 90 emprendimientos en total y alrededor de 30 stands en cada fecha, los participantes fueron cuidadosamente seleccionados.

Valeria Jácome, propietaria de Planta Pallets, es un ejemplo inspirador de los emprendedores que estarán en el evento. Se vio impulsada a crear su negocio durante la pandemia: "De repente me quedé sin trabajo y tengo hiperacusia. Viéndome en esta situación, empecé a buscar formas de solventar mis gastos, y desde abril de 2020 comencé a vender mi primer huerto", comentó.

Por su parte, Alexander Hinojosa, gerente de Operaciones de Go Quito Hotel, destaca el compromiso de la empresa con la responsabilidad social y la construcción de un futuro sostenible. "En GO Quito Hotel, creemos en las acciones con enfoque en responsabilidad social como pilar fundamental. Con Artisan, no solo celebramos el arte y la creatividad, sino que también construimos puentes hacia un futuro sostenible", comentó.

El encuentro no solo ofrece una experiencia completa y accesible para la comunidad, con actividades para niños y la familia en general, sino que también representa una oportunidad única para descubrir y apoyar los talentos locales. (P)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GO Quito Hotel (@goquitohotel)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído