GO Quito Hotel: Así son sus instalaciones con domótica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

El GO Quito Hotel ha implementado domótica para mejorar la experiencia de sus huéspedes: Conoce sus instalaciones

Publicado

el

La domótica se convierte en una herramienta indispensable para la industria hotelera, debido a su ahorro energético que ha aportado en la durabilidad de sistemas de climatización y el confort que otorga a cada huésped. GO Quito Hotel ha implementado tecnología de punta diseñada para mejorar la experiencia de sus huéspedes impulsando la comodidad, eficiencia […]

Suites y lofts del hotel están equipados con domótica avanzada de fácil uso que permite a los usuarios controlar la temperatura, iluminación y persianas. Foto: Cortesía.
Publicidad

La domótica se convierte en una herramienta indispensable para la industria hotelera, debido a su ahorro energético que ha aportado en la durabilidad de sistemas de climatización y el confort que otorga a cada huésped. GO Quito Hotel ha implementado tecnología de punta diseñada para mejorar la experiencia de sus huéspedes impulsando la comodidad, eficiencia y sostenibilidad.

Crear un ambiente tecnológico va más allá de la simple adopción de herramientas de vanguardia en el mercado, por ello, en el sector hotelero ecuatoriano emerge GO Quito, como una opción innovadora que no solo beneficia a los clientes finales, sino que también demuestra un firme compromiso con la sostenibilidad y conlleva a significativos ahorros económicos en su funcionamiento.

Publicidad

Dada la diversidad climática donde se ubica el hotel, cuenta con sistemas de climatización inteligente que se adaptan a los cambios bruscos de temperatura y condiciones climáticas a lo largo del día. Suites y lofts han sido equipados con domótica avanzada de fácil uso para controlar la temperatura, iluminación y persianas.

Tecnología Smart Glass, un vidrio cuya capacidad para ser atravesado por la luz varía dependiendo de la aplicación de calor, luz o una corriente eléctrica. Este permite controlar la visibilidad entre áreas, brindando un nivel adicional de comodidad, privacidad y personalización. Así también, Wi-fi de alta velocidad que garantiza conexiones a internet rápidas y confiables.

Cuentan con llaves digitales para abrir las puertas de las habitaciones, para brindar facilidad y comodidad al cliente.

Para Go Quito Hotel es importante garantizar la seguridad y comodidad de sus huéspedes. Por ello, los ‘chatbots’ y asistentes virtuales están disponibles para responder consultas y gestionar reservas en cualquier momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO Quito Hotel (@goquitohotel)

Ser embajadores del país y de Quito es parte de su compromiso, por ello, GO Quito Hotel refuerza su interés por mantener una tecnología de alto nivel que impacte en el turismo nacional y local. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído