SOLCA realiza encendido de árbol navideño este 1 de diciembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

SOLCA encenderá un árbol de Navidad de quince metros para representar la lucha contra el cáncer

Publicado

el

El evento se realizará este viernes, 1 de diciembre, contará también con un show.

SOLCA DE GUAYAQUIL
SOLCA de Guayaquil - Foto MAGEBA
Publicidad

Como un símbolo de esperanza y la valentía de aquellos pacientes que enfrentan la batalla contra el cáncer, hoy, 1 de diciembre de 2023, la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (SOLCA) realizará el encendido de un árbol único en guayaquil, a las 18:00.

Este árbol, majestuoso con sus 15 metros de altura, va más allá de ser un simple ícono, indica la organización, este servirá para infundir fuerza y fe, representando la tenacidad de los guerreros que desafían esta enfermedad.

Publicidad

Además, se pretende que la  luz que lo iluminará reflejará la lucha incansable y el apoyo solidario de todos nosotros, unidos en esta causa.

El evento incluirá la actuación de la “Big Band” de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, un espectáculo navideño y la presencia de destacadas autoridades nacionales y provinciales.  La celebración también surge en el marco de los 72 años de vida institucional de SOLCA Guayaquil.

Ahora, la intención es que cada año, al iniciar el mes de diciembre, este árbol se encienda y su luz de esperanza ilumine la ciudad, sirviendo como un estímulo en la lucha por la vida.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído