El Sound Joy, un equipo ideal para que la música no falte en donde sea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

El Sound Joy, un equipo ideal para que la música no falte en donde sea: Conoce cuánto dura su batería y por qué es tan fácil portarlo

Publicado

el

Que la diversión portátil hoy está en los celulares, es cierto. Pero que un buen sonido acompañe una tarde de música entre amigos solo es posible con un buen parlante. A eso precisamente apunta Huawei con el ingreso en el mercado del nuevo Sound Joy. Se trata de un equipo de forma cilíndrica, muy fácil […]

Sound Joy. Foto: Cortesía.
Publicidad

Que la diversión portátil hoy está en los celulares, es cierto. Pero que un buen sonido acompañe una tarde de música entre amigos solo es posible con un buen parlante. A eso precisamente apunta Huawei con el ingreso en el mercado del nuevo Sound Joy. Se trata de un equipo de forma cilíndrica, muy fácil de llevar y con una potencia increíble.

El equipo está recubierto de un material de tela, que permite que los sonidos resuenen como se supone que deben escuchar, es completamente impermeable, resistente a la acumulación de polvo y cuenta con un sistema acústico de 2 bandas, que ofrece potentes sonidos medios-graves y agudos.

Publicidad

Tuvimos la oportunidad de probar el equipo y no decepcionó. Una parrillada familiar fue la mejor excusa para encender el Sound Joy, parearlo vía Bluetooth con nuestro celular, y disfrutar de las mejores listas de reproducción.

La bocina cuenta con el anillo de luz característico de Huawei en la parte superior, e incluye la posibilidad de enlazar, conectar rápidamente y transferir archivos con Shake Stereo Link Up, de detección automática y transferencia con un solo toque. Además, su duración de batería es inigualable (hasta 26 horas).

Los micrófonos integrados para hacer llamadas, el ajuste manual de los graves y tres modos de sonido preestablecidos son otras de las prestaciones con las que cuenta el equipo. Adicionalmente su peso (680 gramos aproximadamente) lo vuelve cómodamente portátil.

Esto dicen los expertos tecnológicos sobre el equipo:

"Por su pequeño tamaño, su gran sonido, la increíble duración de la batería, la calidad de la salida, la clasificación IP67 y la capacidad de emparejarse en estéreo con otra bocina idéntica, Pocketnow recomienda los parlantes HUAWEI Sound Joy si buscas una gran bocina".
PocketNow
"Aquí también tienes unas cuantas funciones adicionales geniales, como el anillo de luz multicolor alrededor de la parte superior, los micrófonos integrados para hacer llamadas, el ajuste manual de los graves y tres modos de sonido preestablecidos".
Tech Advisor
"La bocina Huawei Sound Joy combina una excelente calidad de sonido, con un diseño inteligente y una gran duración de la batería. Las bocinas Devialet están incluidas en el Huawei Sound Joy, y el resultado es… alerta de spoiler… bastante bueno".
Android Headlines
(I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído