Huawei nova Y70 ya se vende en Ecuador: Se recarga en 10 minutos, tiene sonido envolvente y permite compartir la batería; estas son las características - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad

Patrocinado por:

Huawei nova Y70 ya se vende en Ecuador: Se recarga en 10 minutos, tiene sonido envolvente y permite compartir la batería; estas son las características

Publicado

el

Olvidarse del cargador o no tener el tiempo suficiente para cargar su teléfono ya no será un limitante en su vida. El Huawei nova Y70 necesita solo de 10 minutos de conexión a la energía eléctrica para brindar un promedio de tres horas de video continuo o de juegos.

Su batería de 6000 mAh de larga duración y el cable y cargador SuperCharge (22.5 W) permiten que el teléfono pueda funcionar toda una semana con tan solo dos cargas completas (casi dos horas), es decir, se lo puede cargar cada 3,5 días en promedio.

Publicidad

Adicional, si su equipo está por descargarse y no tiene cómo conectarlo a la energía, debe activar la opción Modo Ahorro de Batería para tener batería en caso de emergencia. También puede ‘salvar’ a sus amigos y familiares compartiéndoles carga desde su celular con la función Carga Reversa por Cable. Para esto último necesita solo un cable doble tipo C.

Este rendimiento eficaz y útil de la batería es uno de los principales atractivos del nuevo Huawei nova Y70 que ya se vende en Ecuador.

Su triple cámara posterior de 48 megapíxeles (Mpx), con identificación inteligente de objetos, así como las 128 gigabyte (GB) de almacenamiento (ROM), su envolvente sonido, y su pantalla fullview de 6,75 pulgadas (sin marcos), que ocupa una mayor parte frontal, destacan entre las ventajas del nuevo integrante de la familia Huawei, que ha llegado para posicionarse y convertirse en líder en el segmento de gama económica con prestaciones de primer nivel, según representantes de la firma en Ecuador.

Otra de las ventajas son las prácticas e innovadoras funciones que tiene como la de captura de pantalla, que se puede hacer con los nudillos de la mano o con deslizar solo tres dedos.

Blanco, azul aurora y negro ónix son las tres tonalidades disponibles, que le imprimen un estilo elegante a este equipo que cuenta también con un sensor de huellas dactilares en la parte lateral, que permite desbloquear de forma instantánea el teléfono cuando pases o coloques tu dedo.

Garantía de 24 meses y seguro de pantalla

Los equipos Huawei tienen tradicionalmente una garantía de 12 meses por daños de fábrica de los celulares, pero el nova Y70 tiene en esta ocasión 24 meses de garantía, según la firma.

También, y a diferencia de sus competidores, cuenta con un seguro de pantalla que le permite al usuario cambiar su pantalla dañada sin que le cueste el repuesto, solo tendrá que pagar la mano de obra de esta reposición. Para esto se necesita activar la garantía en la app MY HUAWEI y luego, ir a un centro autorizado con la factura de compra.

Trucos y más innovaciones que trae el nova Y70

  • Con la AppGallery de Huawei se instalan todas las aplicaciones que se necesitan, como redes sociales, juegos, salud, finanzas y otras, además de los servicios con los que viene de fábrica.
  • Protege tus ojos con eBook, así no estarán cansados y podrás continuar leyendo o disfrutando de la tecnología de una manera más cómoda. Para esto solo debes abrir la función de Ajustes, dar click en Pantalla&Brillo y seleccionar eBook o modo lectura.
  • MP-Link te permite cambiar, de modo inteligente y de manera automática, entre distintas redes de Wifi cuando una señal se torne débil, así ya no te quedarás sin internet y no deberás migrar a otra señal de manera manual.
  • Multi-network coordination en cambio te permite cambiar entre tarjetas SIM dual.
  • Hay plantillas creativas de fotos, que soportan desde dos hasta nueve imágenes, para hacer posts más creativos sin tener que descargar una aplicación (app) específica para esto, ahorrando tiempo y compartiendo de manera más rápida tus imágenes.
  • Hay un panel de control multidispositivo que permite manejar diferentes funciones en un solo lugar con deslizarse los dedos.
  • Con el modo Fácil o Easy Mode puede aumentar el tamaño de la visualización del teléfono (letras, íconos). Y está, además, la opción Adultos mayores, ideal también para personas con problemas visuales.

Cámaras profesionales y mejores selfies

  • Además de la triple cámara de 48 Mpx, hay una cámara ultra gran angular de 5 Mpx con la que ya no tendrás que pedirle a tu familia o amigos que se unan más para que salgan todos en la foto. Con esta gran angular salen todos así estén separados. Es también la opción ideal en tiempo de pandemia, porque te permite mantener la distancia física.
  • En la parte posterior, el equipo tiene también un lente de profundidad de 2 Mpx.
  • En la parte delantera está la cámara frontal de 8 Mpx con la que podrás hacer tus mejores selfies.

El sistema operativo del nova Y 70 es Emui 12.0. La longitud del equipo es de 168,3 mm, con un ancho de 77,7 mm, un grosor de 8,98 mm, y un peso aproximado de 199 gramos.

Ahora que conoces más de este smartphone, encuéntralo en la tienda Huawei del c.c. El Recreo y en la tienda en línea www.smartshop.ec.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Contenido patrocinado